Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 30-09-2020 08:50

Pruebas de Covid-19 para los pasajeros de una aerolínea estadounidense

Para viajar a Hawaii desde San Francisco, a partir octubre United Airlines ofrecerá la realización de los tests de dos maneras. Si llegan con el resultado negativo, no tendrán que hacer cuarentena en el destino. Se trata de la empresa que más vuelos hace a las islas.
Ver galería de imágenes

United Airlines puso a disposición de sus pasajeros las pruebas Covid-19 y se convirtió así la primera aerolínea estadounidense en lanzar un programa de testeos piloto para viajeros que podría facilitarles la gestión de los requisitos de cuarentena y las condiciones de entrada de destinos populares en todo el mundo. Entrará en vigencia a partir del 15 de octubre para los clientes que viajen en desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) a Hawái como un ensayo, brindando la opción de tomar una prueba rápida en el aeropuerto o una de auto realizable que será enviada por correo antes del viaje.

0924_united

El test rápido de Abbott ID NOW COVID-19 proporciona resultados en aproximadamente 15 minutos y estará disponible para los clientes de aerolínea el mismo día en que su vuelo. También tendrán la otra opción, enviada por correo electrónico con realización recomendada al menos 10 días antes de su viaje y para que proporcionen su muestra dentro de las 72 horas previas al vuelo.

Colaboración

La aerolínea trabajó en estrecha colaboración con los funcionarios de Hawái para asegurarse de que cualquier cliente de United, tanto los visitantes como los residentes hawaianos que regresan a casa, llegue demostrando que su resultado es negativo y así eviten el requisito actual de cumplir con una cuarentena de 14 días. Es que esta línea aérea es la que ofrece más vuelos a las islas y además planea aumentar las frecuencias a partir del mes próximo.

0924_united

Cabe destacar que la empresa ya lleva dos meses usando estos testeos en su personal, especialmente en las tripulaciones. Así tienen los resultados al momento de subir a bordo. Para eso instalaron un área de pruebas para el pre-vuelo y los clientes pueden programar sus visitas en línea con antelación para el centro de pruebas que se encuentra en la terminal internacional y atiende  de 9 a 18 todos los días.

La enviadas por correo electrónico consiste en una invitación a comprar su kit de auto-recogida Color ordenado por el médico al menos 10 días antes de la salida, recoger sus propias muestras en casa 72 horas antes de la partida salida y devolver la prueba por correo durante la noche o a un buzón en el aeropuerto. El test es procesado y los resultados llegan por texto al celular y/o correo electrónico en un plazo de 24-48 horas.

Más info en united.com/cleanplus.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend