Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 07-01-2022 07:00

Pase Sanitario para ingresar a Iguazú y a Talampaya

A partir del pasado 4 de enero la Administración se sumó a los requisitos que piden en las provincias de Misiones y La Rioja ante la proliferación de las nuevas variantes de Coronavirus. Cómo obtenerlo.
Ver galería de imágenes

Desde la Administración de Parques Nacionales acompañan las medidas adoptadas por los gobiernos de las provincias de Misiones y de La Rioja para la implementación de la presentación del Pase Sanitario en los Parques Nacionales Iguazú y Talampaya, respectivamente. La medida rige desde el pasado martes 4 de enero de 2022 y será requisito indispensable para ingresar a estas zonas protegidas la presentación del Pase Sanitario que acredite esquema de vacunación completo, con dos dosis mínimas, ya sea en formato digital o papel.

0623_rioja2

El Pase Sanitario es la nueva herramienta que permite que personas mayores de 13 años acrediten su esquema de vacunación completo contra el coronavirus. Esto brinda acceso a participar en actividades consideradas de "riesgo epidemiológico". Se obtiene a través de la aplicación Cuidar – Sistema de prevención y cuidado ciudadano contra el Covid-19 –, apartado “Información de Salud” en su versión para dispositivos móviles, que puede descargarse en manera gratuita.

Cataratas del Iguazu 2020

Cabe destacar que el precio de la entrada a Iguazú es de $ 680 para los argentinos y en el de La Rioja, de $ 260. Ubicado en Misiones, el primero es uno de los parques nacionales más visitado del país, tanto por el turismo local como internacional, especialmente luego de su declaración como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Paralelamente Tamalpaya fue elegido como una de las Siete Maravillas Naturales de la Argentina. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend