Tras la apertura del espacio aéreo argentino, Level ha retomado la ruta regular entre Buenos Aires y Barcelona que se consolidará con tres vuelos por semana. La compañía también recuperará los vuelos directos entre Santiago de Chile y Barcelona a partir del próximo 22 de diciembre, ofreciendo la máxima flexibilidad en las condiciones de compra. Los vuelos ya están disponibles en www.flylevel.com así como en los demás canales de venta habituales.
La aerolínea low cost, que en los últimos meses había puesto en marcha una operativa de vuelos especiales en coordinación con las autoridades argentinas, vuelve a comercializar los tramos regulares, comenzando con un programa de Navidad y, a partir del 12 de enero, tendrá las tres frecuencias semanales mencionadas, despegando Barcelona los martes, viernes y domingos y de Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados.
La aerolínea retoma estas rutas para pasaje y cargo ofreciendo la máxima flexibilidad en las condiciones de compra. Los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera. Level ofrece una experiencia a bordo personalizada y diferencial a precios muy atractivos.
En palabras de Lucía Adrover, Directora Comercial de Level: “Somos conscientes de que la situación actual exige la mayor flexibilidad y por ello confiamos en que los cambios de fecha ilimitados y gratuitos que ofrecemos en cada reserva satisfagan las nuevas necesidades de nuestros clientes”.
Frecuencias:
Comentarios