Sunday 28 de April de 2024
TURISMO | 17-11-2020 17:35

Verano en puerta: terrazas habilitadas para disfrutar del ocio

Se sumaron a los patios para compartir momentos agradables con amigos, familiares y compañeros de trabajo, sobre todo a la noche, disfrutando del buen clima y de un ambiente distendido.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Con los espacios habilitados en la ciudad, los roof top y las terrazas porteñas y bonaerenses nuevamente son la elección ideal para reuniones con amigos, de a cuatro, y para tener una salida distinta dentro de lo poco que nos permiten hacer todavía en atención a la nueva etapa de la pandemia en el país. Muchos son los ansían poder salir a tomar algo y reencontrarse en un espacio seguro y al aire libre. A continuación: los más valorados:

0305_terrazas6

  • Alvear Roof Bar: reabrió el 3 de noviembre con una imponente y tradicional terraza que permite disfrutar de los atardeceres más hermosos de Recoleta. Además sumaron el Alvear Sushi Bar, una propuesta de cocktails y sushi en un nuevo espacio exterior en la terraza, en el ala Posadas del hotel. Funciona de martes a sábado de 19 a 01, solo con reserva previa al 011 4808-2100. En Avda. Alvear 1891, CABA.

1112_sheraton

  • The Terrace Bar en el Sheraton Buenos Aires brinda los fines de semana comidas al aire libre en la zona de la pileta, con menú a la carta que se scanea con un código QR para pedir. Una versión colorida con sus sombrillas rojas y mesas distanciadas, para disfrutar de la brisa que siempre refresca en Retiro. En San Martín 1225, CABA. Reservas al  011 4318-9000.

1117_roof-top

  • Club 31 Terraza en el Recoleta Grand. Revitalizada cambiando la propuesta en las alturas durante todo el día con una amplia oferta de cerveza artesanal, los más variados snaks y degustación de sushi. La terraza ubicada en el décimo piso del hotel es la opción ideal para desconectarse, admirar el cielo y compartir grandes momentos. Está abierta de domingos a jueves de 10 a 19 y viernes y sábados: de 10 a 22. En Avda. Las Heras 1745, CABA. Reservas al 011 6036 0650.

1117_novotel

  • Novotel Buenos Aires. A tan solo unos metros del Obelisco, sobre la avenida Corrientes se ubica este hotel de la cadena Accor que reabrió sus puertas el pasado 15 de septiembre. A la propuesta de alojamiento se suma ahora la reapertura de la terraza, rodeada de verde y con acceso directo a la barra, se convierte en un oasis en pleno centro porteño para disfrutar de una pausa en el almuerzo o un cocktail primaveral al aire libre. Abierta de 8 a 19. La renovada propuesta gastronómica incluye clásicos mediterráneos que llevan el sello de Mauro Campos, Chef Ejecutivo del hotel. Hay desayunos (que se ofrecen con reserva previa, excepto para huéspedes del hotel), menú ejecutivo, snacks y tragos. El menú ejecutivo es de dos y tres pasos ($ 980 y $ 1.180, respectivamente, con bebida sin alcohol y café) y varía todas las semanas de acuerdo a la estacionalidad de los productos. La carta de tragos incluye clásicos reversionados. Avda. Corrientes 1334, CABA; Reservas: (011) 4370 9500 o vía mail a [email protected].

0305_terrazas4

  • Cielo Sky Bar del Hotel Grand Brizo. Uno de los sky bar más exclusivos de la city porteña que se caracteriza por su gran variedad de tragos. Abre a partir de las 18, de de miércoles a sábado hasta las 23.30. Y todo con vistas inigualables de la Avenida 9 de Julio. Cerrito 180, reservas: Tel.: (011)  3985-7800.
  • TradeSky Bar (foto de apertura). Son tres pisos preciosos, el tercero de los cuales es una terraza desde la que se ve toda la belleza de Puerto Madero para un lado y de la Avenida Corrientes hasta el obelisco del otro. After office de martes a viernes de 18 a 20; cenas y tragos de martes a sábados de 20 al cierre. El ascensor te deja en el piso 20 y una escalerita escondida lleva hasta el roof top, denominado 360 Bar. En Av. Corrientes 222, Pisos 19 y 20. 

0305_terrazas7

  • Rey de Copas, el bar diseñado por Carlos Páez Vilaró, cuenta con terraza y show de bandas los domingos. Justamente los tablones tallados por Carlos Páez Vilaró, ubicados en el fondo de barra de la terraza, son reliquias que se mantienen para contar escenas de la vida cotidiana de los pueblos africanos. La terraza funciona durante todo el año con tragos muy particulares y carta de sándwiches de todo tipo. Está abierto de martes a domingos desde las 19.

1117_maria-lujan

  • María Luján, el restaurante clásico de Tigre, reabrió sus puertas con protocolos en todas sus áreas y una carta renovadacon opciones para aprovechar la primavera al máximo en su imponente deck con vistas al río Luján, nuevas opciones gastronómicas y protocolos que garantizan seguridad e higiene en todos sus espacios.Todos los días de 8 a medianoche, ofrece desayunos, almuerzos, meriendas o cenas con un máximo de cuatro personas por mesa. La antigua casona ubicada sobre el paseo Victorica invita a disfrutar tardes de sol y noches cálidas a orillas del río, con la seguridad de que se cumplen todos los protocolos indicados por las autoridades municipales, provinciales y nacionales. En Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. Reservas: (011) 4731-9613.
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend