Domingo 28 de febrero de 2021
TURISMO | 03-11-2020 17:47

Nuevo autocine abre en Buenos Aires

Esta vez será en la zona de Tortuguitas y con capacidad para 120 vehículos. Aseguran el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad e higiene, por lo que las entradas solo se sacan on line.

Llega un nuevo autocine a la provincia de Buenos Aires de la mano de Cinemark Hoyts y TOM -Tortugas Open Mall, que inauguran un nuevo espacio en la zona norte del AMBA. El predio estará acondicionado para albergar a 120 autos y se encuentra ubicado en la playa de estacionamiento del mall, ubicado en Ramal Pilar KM 36.5, Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, respetando estrictas medidas de seguridad sanitarias acorde al protocolo desarrollado especialmente para la actividad, que aseguran un ambiente limpio y confortable para todos los clientes. 

1103_autocine

La primera proyección para el público está prevista para el 4 de noviembre y luego habrá funciones de lunes a domingo con dos exhibiciones por día de domingo a jueves y tres los viernes y sábados. La cartelera será variada ya que habrá títulos para toda la familia como Minions, John Wick 3, Jurassic World 2, Un lugar en silencio, La vida secreta de tus mascotas 2, Mi villano favorito 3, Huye, 50 sombras de Grey, Rápidos y Furiosos 8 y Un jefe en pañales, entre otras. Las entradas tendrán un valor de $1.200 por vehículo y además habrá promociones y beneficios Cine Fan y adquirir productos del Candy. 

 

1103_autocine

Como es la modalidad que se viene imponiendo en el acceso a los autocines, las entradas se podrán adquirir únicamente a través de la web de Cinemark Hoyts, mientras que los productos del Candy, que contarán con un 20 % de descuento para fomentar la venta online, se podrán conseguir junto con la compra de entradas o dentro del autocine enviando un mensaje al 11-5057-2627. Además, estará disponible el patio de comidas del mall con múltiples opciones gastronómicas.
El servicio de gastronomía está diseñado para que los pedidos, la entrega y el cobro se hagan mediante delivery, respetando todas las indicaciones y lineamientos de buenas prácticas para alimentos y bebidas. Por su parte, los sanitarios se encontrarán en una zona bien señalizada y fácil de ubicar, supervisada por un colaborador, garantizando que se respete el distanciamiento social y verificando que este sector sea desinfectado cada 30 minutos. 

También te puede interesar

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend