Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 29-10-2021 07:44

Noviembre comienza con un Cyber Monday turístico

Una nueva edición renueva la oportunidad de adquirir productos y servicios con descuentos. Este año con la oportunidad de aprovecharlo para el verano viajando al exterior o combinarlo con el plan Pre Viaje para los paseos por el país.
Ver galería de imágenes

La propuesta ya es conocida: el Cyber Monday (que luego se convertirá en Cyber Week) brinda de manera on line una cantidad interesante de ofertas, descuentos y promociones para ahorrar en diversos rubros, 13 en total: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad, y un amplio Varios, según los organizadores, la Cámara de Comercio Electrónico.
De esta manera, entre el lunes 1 y el miércoles 3 de noviembre se hará el Cyber Monday y, entre el 4 y el 7 se extiende la Cyber Week. En todas estas fechas podrán adquirirse con precios promocionales diferentes servicios turísticos, que es el tema que nos atañe aquí. A continuación, algunas de las ofertas:

Club Med

Precios promocionales para viajar durante todo 2022 y usar sus los famosos paquetes all inclusive de la cadena creadora del concepto y número 1 en el rubro, para descansar en el Caribe o en Brasil. Puntualmente se trata de un 45 % off + Niños Gratis + cuotas sin interés (12 con Amex y 6 con Mastercard y Visa). Entre las múltiples opciones se encuentran los resorts de Punta Cana, Columbus Isle, Turkoise, Cancún, Miches, Sandpiper Bay e Ixtapa en Caribe; y los muy elegidos Trancoso, Rio das Pedras y Lake Paradise en Brasil.

0915_brasil
Como siempre, vale destacar que en Club Med all inclusive significa todo incluido en serio: desde la comida, la bebida, el cuidado para niños desde 4 meses en adelante, deportes, actividades… ¡todo! Los huéspedes solo tienen que ocuparse de descansar, sin pensar en gastos ocultos o extra.

Protocolos adaptados 

Vale resaltar que cada resort abierto actualmente de Club Med en el mundo está aplicando rigurosos protocolos para proteger a los trabajadores y a quienes los visitan del coronavirus. Los procesos están certificados por Cristal, un Programa de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19. De esta manera, todos los procedimientos se adaptaron para cumplir  las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que estas van cambiando.
Para más información sobre Club Med y su propuesta all inclusive, llamar por teléfono al 0810-112-2633 o ingresar en www.clubmed.com.ar

Despegar

“La nueva edición del CyberMonday es una gran oportunidad para los viajeros, especialmente para aquellos que deseen recorrer nuestro país, ya que las ofertas del evento se pueden combinar con los beneficios de Pre Viaje”, señala Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

0304_bariloche

Desde la Compañía informan que la reactivación del sector se puede observar en el aumento de ventas para enero y febrero que es de un 100 % en comparación con las últimas semanas de septiembre. Los destinos nacionales más elegidos para este verano son Mendoza, Ushuaia, Salta, Calafate, Iguazú y, liderando el ranking, Bariloche. Las ofertas también incluirán oportunidades para viajar a los destinos internacionales preferidos de los argentinos como Brasil, Cancún y Miami..

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend