Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 04-05-2020 12:08

Bariloche se vistió de blanco: ya cayó la primera nevada

La primera nevada del año sorprendió a los habitantes de la ciudad rionegrina: los cerros ya están pintados de blanco y advirtieron que es baja la visibilidad. 
Ver galería de imágenes

La primera nevada del año sorprendió a los habitantes de la ciudad rionegrina pues se anticipó casi un mes. Los cerros ya están pintados de blanco y advirtieron que es baja la visibilidad. Ya es obligatorio el uso de cadenas en la Ruta 40 sur.

Un anticipo con fuertes lluvias marcó el frío amanecer en Bariloche (ahora con si décimas bajo cero de sensación térmica) y, pasadas las 8, se registró la primera caída de nieve en algunos barrios. De esta manera, se adelantó el invierno con la primera nevada del año que se dio en algunos barrios de la ciudad. Además, los cerros ya están pintados de blanco y advirtieron que es baja la visibilidad.

0504_nieve

Vialidad Nacional solicitó extremar las medidas de precaución al circular por la Ruta Nacional 40, entre La Veranada y El Foyel, por esta nevada. Informaron que la calzada presenta baja adherencia y que es obligatoria la portación de cadenas.

Mientras tanto, los empresarios relacionados con los deportes de invierno esperan la autorización del gobierno nacional y provincial para dar bandera de largada a la temporada de esquí. Mientras tanto acondicionan sus establecimientos esperando recibir turismo zonal y del resto del país.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend