Monday 29 de April de 2024
TURISMO | 31-08-2023 09:00

Los Cabos: lo último son cabañas de lujo entre el mar y el desierto

Siguiendo la tendencia de las vacaciones familiares con tíos, primos y abuelos, o de grupos de amigos bien grandes, proponen residencias con áreas comunes para los viajeros y otras privadas. Algunas dan al mar y otras al desierto.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

México es un gran destino para visitar, a los argentinos gusta tanto como Brasil o el Caribe. Con buena conectividad hacia la ciudad capital, desde donde se distribuyen los visitantes a las zonas turísticas, siempre hay algo nuevo para conocer o los favoritos para volver a disfrutar.

0825_nobu

Desde RCD Hotels pensaron en aquellos viajeros que, particularmente después de la pandemia, adoran viajar en familia o en grupos grandes de amigos: chicos, grandes, activos o tranquilos, les prepararon una serie de cabañas modernas y con lujo minimalista, para que cada uno tenga su intimidad pero disfruten juntos de los espacios comunes. Este desarrollo se hizo en Los Cabos, propiedad del chef japonés Nobu Matsuhisa. Se llama Nobu Residences y está junto al hotel del mismo nombre, por lo que los huéspedes de estas residencias pueden aprovechar toda la oferta de entretenimiento y gastronomía del complejo cuando tengan ganas de estar con otras personas. Eso incluye un spa de 4.000 m2, ocho restaurantes y cinco bares, y hasta campo de golf curado por Tiger Woods.
De lo contrario tienen piscina privada, terrazas, algunas vista a la playa y otras al desierto, cocina, comedor, patio y un sinfín de alternativas para el disfrute. Son suites de hasta cuatro habitaciones 

0825_nobu

Así lo reveló en una entrevista exclusiva Leonel Reyes, Director Corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica. Los que sí tienen son las clásicas tinas verticales de madera muy al estilo japonés, como toda la decoración. “Y los atardeceres de este lado del Pacífico Son inolvidables. Entre las actividades que pueden hacer se cuentan cenas en tiendas en el desierto, o recorrerlo en moto o camello, sumergirse en la biodiversidad local, disfrutar con los animales a través de los puentes colgantes que cruzan el desierto de punta a punta (pura adrenalina) o recorrerlo en cuatriciclos. Más de 40 especies de ballenas cruzan por este lado del océano. La oferta es muy variada y también es acorde con el estilo de los visitantes de Hollywood, que tienen a la zona cerca y entre sus favoritas”, explica.

0825_nobu

Y agrega: “Tenemos muchos viajeros de la Argentina que gustan de este tipo de vacaciones. Nos gusta enfocarnos a proveer lo que la gente está buscando. Lo pueden contratar a través de lo agentes de viajes o de forma directa en nuestra web. La estadía promedio allí es de 10 noches. Sobre todo porque los padres pueden seguir trabajando y también disfrutar con los chicos o los amigos, sabiendo que cada uno tiene la comodidad de sus espacios”, finaliza. 

0825_nobu

El precio por noche y por habitación es de U$S 1.600 con desayuno incluido. Está pensado tanto para adultos como para niños y jóvenes, para los que ofrecen todo tipo de recreación. Además, las Residences tienen sus propios restaurantes, bares y piscinas en estas 60 exclusivos alojamientos. Nobu Residences Los Cabos también incorporó una cancha de pickleball, el deporte de moda en Estados Unidos, para enriquecer aún más las avanzadas comodidades de bienestar que ofrece el complejo. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend