Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 27-01-2022 15:05

Instalaron una playa junto al Mercado de las Pulgas porteño

Tiene acceso gratuito y funcionará entre el 28 de enero al 2 de febrero. Se inaugura con un show de Benjamín Amadeo y respetan todos los protocolos de higiene y seguridad vigentes.

A partir del 28 de enero y con acceso gratuito, se instalo en Buenos Aires una playa que se suma a las que habilitó el Gobierno de la Ciudad en el Parque de los Niños y el Parque de la Ciudad. Bajo el leit motiv de “Verano a toda costa” comenzará a funcionar junto al Mercado de las Pulgas  (Av. Dorrego 1650). La actividad comenzará el viernes 28 con un show de inauguración a cargo de Benjamín Amadeo.
Se trata de una iniciativa de la tarjeta de crédito Naranja X, pensada para aquellos que no pudieron viajar a una playa, puedan disfrutar de la actividad favorita del verano. En pleno barrio de la Colegiales podrán vivir la experiencia típica de la época estival, que también será replicada en el medio de la ciudad en distintos puntos del país. De esta manera, durante enero y febrero, la marca invita a personas de todas las edades a disfrutar del sol, la arena y la posibilidad de refrescarse al aire libre.

Playa itinerante

La primera playa se instaló en Córdoba y la de Capital Federal funcionará hasta el 2 de febrero. Las capitales de Mendoza y Tucumán completarán el viaje de esta playa itinerante que, además de incluir agua, arena y reposeras, cuenta con gastronomía veraniega, espacio kids, juegos, set de fotos y hasta una “escuela para surfear tus gastos”, que enseña sobre el uso de la app Naranja X y el manejo de las finanzas personales. En Mendoza estarán del 08 al 13 de febrero y en Tucumán del 19 al 25 del mismo mes. Tanto el acceso como el uso de las instalaciones que se desarrollen en las playas son gratuitos y contarán con todos los protocolos de seguridad e higiene para que la experiencia sea, además de divertida, segura.
“En Naranja X siempre buscamos nuevas maneras de darle más oportunidades a las personas, por eso, además de alentar sus finanzas con productos y servicios que permiten incluirlos financieramente, también queremos que disfruten un momento agradable en una de las cuatro playas que instalaremos en el país”, cuenta Julieta López, Head of Branding en Naranja X.
Más info en www.playanaranjax.com.ar

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend