En atención a las altas y bajas de la pandemia que provocan suspensiones y cancelaciones, Delta está redoblando sus esfuerzos para brindar a los clientes más flexibilidad en sus planes de viaje con otra extensión de crédito electrónico: a partir del pasado 12 de enero, todos los titulares de pasajes existentes (o sea comprados pero no usados), tendrán un año adicional de flexibilidad para volver a reservar y viajar. Los clientes podrán hacerlo antes del 31 de diciembre de 2023 para viajar durante todo el 2024.
Se trata de personas que tenían viajes planeados em 2022 y también las que compren un boleto este año, tendrán la posibilidad de hacer cambios en la reserva a reservar su boleto, si sus planes cambian. "Queremos asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de tranquilidad al reservar o volver a reservar sus viajes de Delta este año -asegura Allison Ausband, Directora de Experiencia del Cliente-. Esta extensión líder ofrece más tiempo para que los pasajeros usen sus créditos de viaje, para que puedan reservar con total confianza de que la compañía los respalda incluso cuando surgen momentos fuera de su control".
Los clientes de Delta Vacations con cupones existentes o próximos planes de viaje de vacaciones también recibirán una extensión de crédito de viaje de un año. Los clientes recibirán detalles adicionales en comunicaciones posteriores. Desde la aerolínea aconsejan que, si el viajero no ve la nueva fecha de vencimiento en sus documentos de crédito electrónico, es porque tomará un tiempo actualizar el sistema, pero aseguran que se puede continuar reservando boletos para viajar en cualquier momento en 2022 o 2023 con sus eCredits existentes.
Cuando estén listos para volver a reservar, podrán canjear fácilmente su crédito electrónico desde sus propios dispositivos en delta.com/redeem o la aplicación Fly Delta. Como recordatorio, Delta también eliminó las tarifas de cambio para la mayoría de los boletos, lo que facilita aún más la administración de cualquier cambio de viaje.
Comentarios