Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 21-01-2022 07:07

Así desinfectan los aviones entre vuelos en la Argentina

JetSmart selló una alianza con Ayudín para utilizar su aerosol desinfectante para recorrer el interior de la aeronave antes de que suban los pasajeros y así eliminar el 99 % de los virus y bacterias. Recomendaciones de FUNCEI al volar.
Ver galería de imágenes

Con la seguridad de que miles de personas viajarán en estos meses de verano por el país aprovechando las deseadas vacaciones, se produjo una alianza muy auspiciosa entre una aerolínea y una empresa experta en limpieza con el objetivo de incrementar la sanitización de las aeronaves: JetSmart se unió a Ayudín para que los argentinos puedan volar más seguros y cuidados. Se propusieron crear experiencias de viaje más seguras y protegidas para que cada personas pueda disfrutar de sus vacaciones con más tranquilidad. Cada vuelo estará acompañado con la experiencia de marcas líderes en sus respectivos rubros.

0120_desinfeccion

Cabe destacar que la aerolínea cuenta con certificaciones de Skytrax por protocolo Covid-19, IRAM y APEX y ahora sumará a sus procesos de desinfección aprobados el uso del Aerosol Desinfectante Ayudín que eliminan el 99,9 % de virus y bacterias, y han demostrado la eficacia -mediante soportes microbiológicos de respaldo- en la eliminación de SARS-CoV-2 en superficies y ambientes.

0325_jetsmart

Además compartieron las recomendaciones de FUNCEI (Fundación del Centro de Estudios Infectológicos) para el cuidado persona y de la familia durante los vuelos:

  • Informate con tiempo sobre los requisitos para viajar en avión y de los lugares de destino, y de regreso sobre los protocolos de Covid-19 de tu ciudad.
  • Averiguá qué elementos de higiene están permitidos arriba del avión (por ejemplo alcohol en gel de 100 ml en el equipaje de mano, nunca en la bodega).
  • Nunca subas a un avión con síntomas sospechosos de Covid-19 o de otra infección respiratoria o gastrointestinal.
  • Usá siempre el barbijo bien colocado (que cubra nariz, boca y mentón) en los aeropuertos y durante el vuelo.
  • Como medida general de prevención de infecciones, antes de sentarte en lo posible repasá toallitas desinfectantes por los apoyabrazos, mesas y cinturones de seguridad. Higienizate bien las manos al terminar; cada vez que toques otras superficies como ventanillas e interruptores de luz; antes de comer o beber y luego de haber usado el baño.
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend