Con la seguridad de que miles de personas viajarán en estos meses de verano por el país aprovechando las deseadas vacaciones, se produjo una alianza muy auspiciosa entre una aerolínea y una empresa experta en limpieza con el objetivo de incrementar la sanitización de las aeronaves: JetSmart se unió a Ayudín para que los argentinos puedan volar más seguros y cuidados. Se propusieron crear experiencias de viaje más seguras y protegidas para que cada personas pueda disfrutar de sus vacaciones con más tranquilidad. Cada vuelo estará acompañado con la experiencia de marcas líderes en sus respectivos rubros.
Cabe destacar que la aerolínea cuenta con certificaciones de Skytrax por protocolo Covid-19, IRAM y APEX y ahora sumará a sus procesos de desinfección aprobados el uso del Aerosol Desinfectante Ayudín que eliminan el 99,9 % de virus y bacterias, y han demostrado la eficacia -mediante soportes microbiológicos de respaldo- en la eliminación de SARS-CoV-2 en superficies y ambientes.
Además compartieron las recomendaciones de FUNCEI (Fundación del Centro de Estudios Infectológicos) para el cuidado persona y de la familia durante los vuelos:
- Informate con tiempo sobre los requisitos para viajar en avión y de los lugares de destino, y de regreso sobre los protocolos de Covid-19 de tu ciudad.
- Averiguá qué elementos de higiene están permitidos arriba del avión (por ejemplo alcohol en gel de 100 ml en el equipaje de mano, nunca en la bodega).
- Nunca subas a un avión con síntomas sospechosos de Covid-19 o de otra infección respiratoria o gastrointestinal.
- Usá siempre el barbijo bien colocado (que cubra nariz, boca y mentón) en los aeropuertos y durante el vuelo.
- Como medida general de prevención de infecciones, antes de sentarte en lo posible repasá toallitas desinfectantes por los apoyabrazos, mesas y cinturones de seguridad. Higienizate bien las manos al terminar; cada vez que toques otras superficies como ventanillas e interruptores de luz; antes de comer o beber y luego de haber usado el baño.
Comentarios