Sábado 31 de julio de 2021
TURISMO | 25-03-2021 18:21

JetSmart: desde junio volará a Posadas y Corrientes

Con una frecuencia de dos veces por semana para cada destino y partiendo desde Aeroparque, ofrecen una tarifa promocionar de $ 1999 por tramo.
Ver galería de imágenes

Por medio de una conferencia de prensa vía Zoom, de la que participaron sus principales directivos en el país, JetSmart anunció la llegada a dos nuevos destinos dentro del país: Corrientes capital y Posadas, Misiones. De esta manera, ambas ciudades se suman a un portfolio de 23 destinos existentes. A partir de junio tendrán dos frecuencias semanales a cada una desde Aeroparque, arrancando el 22 a Posadas (martes y sábados) y el 25 a Corrientes (lunes y viernes). Los tickets ya se encuentran a la venta por un precio promocional de $ 1.999 por tramo exclusivamente on line, y seis cuotas sin interés.

0325_jetsmart


Asimismo comentaron que ya tienen tres aviones operando desde Aeroparque y esperar que, para abril (cuando cumplirán dos años en el país) puedan incorporar un cuarto puesto, a la espera de que las autoridades de la terminal aeroportuaria dispongan el espacio de estacionamiento. Del mismo modo confirmaron que todavía no tienen vendidos todos los pasajes para Semana Santa, fecha para la que se espera un boom de turismo, y que el top ten de destinos nacionales para esos cuatro días hasta el momento está encabezado por Iguazú, seguido por la Patagonia.

0325_jetsmart

En este contexto causó sorpresa saber que su ruta más exitosa es la que une Salta con Neuquén sin pasar por Buenos Aires. Y que la operación doméstica esté igual o un poquito por encima de lo que fue el primer trimestre de 2020. Según los directivos, reiniciaron la actividad comercial de manera segura, confiable y a tiempo con un 90 % de puntualidad, flota más nueva y dos certificaciones por su protocolos Covid-19: Iram y APEX Health Safety  Plantinun. Solo esperan que vuelva la confianza del consumidor para volver a volar. Por eso mantienen fuerte la premisa de bajo costo, bajo precio, más crecimiento y más turismo, porque de esa manera ganan todos. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend