Viernes 23 de abril de 2021
TURISMO | 24-03-2021 10:00

Aeroparque en funcionamiento: ¿qué servicios están disponibles?

Con la reapertura, ésta oferta gastronómica es la que se van a encontrar los pasajeros en tránsito que pasen por la terminal aeroportuaria porteña. También otras comodidades como estacionamiento de bicicletas y cochecitos para bebés.
Ver galería de imágenes

El renovado Aeroparque Jorge Newsbery cuenta con una amplia oferta gastronómica y variedad de opciones: en el preembarque nacional Havanna, Le Pain Quotidien; en preembarque internacional, Fausto, Florida Garden y Outback; en el patio de comidas de planta baja está disponible McDonald's,  Burger King, Accademia de la Pizza, Le Pain Quotidien, Havanna y Starbucks; en el hall de primer piso Tienda de Sabores; en la zona de check-in está disponible a Natural Market y Florida Garden; en la de arribos nacionales, Alma Café y en la de espera en el exterior de la terminal están los foodtrucks de Havanna y de Korvwursthaus (panchos).
Para hacer la experiencia más cómoda, sumaron el servicio Delivery Point que permite acceder mediante un código QR a toda la oferta gastronómica que ofrecen Le Pain Quotidien y Havanna dentro del preembarque nacional. A través de la app van a poder hacer el pedido, abonar y recibir la comida donde sea que estés dentro del sector. Así se ahorran filas y no tienen que acercarse al local. para eso también está disponible la red wifi gratuita e ilimitada en todo el aeropuerto.

0323_aeroparque

Otros comercios y servicios

El aeroparque también cuenta con locales totalmente renovados de: Farmacity, Yenny, Assist Card, Diarios y revistas, Duty Free, Shop Gallery y Open 25.  Se implementaron protocolos de seguridad para el usuario, adaptados a servicios como el contact less con tarjeta de crédito, vajilla sustentable y un sector para bicicletas. Además, agregaron la opción Extra Cash, que permite retirar hasta $ 8.000 en efectivo al momento de realizar una compra en los siguientes locales: McDonald's, Farmacity y Open 25. 
Si viajan con un bebé, Aeroparque cuenta con cochecitos disponibles en el stand de Informes para uso exclusivo en zona pública y sillitas de comer para los patios de comida.
En su primera semana de operación, recibió un total de 23.812 pasajeros domésticos y 780 de vuelos regionales -que volvieron a operar desde Aeroparque con su reapertura-; operaron 280 vuelos de cabotaje y 10 vuelos internacionales. 


Fuente: Daily Travelling News.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend