Domingo 2 de octubre de 2022
TURISMO | 18-01-2022 07:16

Orlando tiene las atracciones más altas del mundo

Se trata de una especie de resortera gigante de más de 90 metros de alto y de una torre de caída libre a 131 m, que se suman a las hamacas voladoras más elevadas. Para vivir una experiencia de adrenalina inolvidable. Videos.
Ver galería de imágenes

El complejo de entretenimiento de Orlando Icon Park se convierte en “Tierra de Gigantes” con la presencia de las tres atracciones más altas del mundo: Orlando SlingShot™ y Orlando FreeFall se sumaron a The Orlando StarFlyer™ están activas para brindar las emociones más grandes a los visitantes.

0117_orlando

Cómo son las nuevas atracciones

 

  • El Orlando SlingShot tiene una altura de 91.4 metros, lo que lo convierte en el tirachinas más alto del mundo. La atracción de dos torres lanza a dos pasajeros desde un "volcán en explosión" de aproximadamente 137.1 metros hacia el cielo, alcanzando velocidades de hasta 160.9 kms.

  • Orlando FreeFall tiene una altura de 131 metros, lo que la convierte en la torre de caída independiente más alta del mundo. Habilitada para llevar a 30 pasajeros a la vez, brinda hermosas vistas de Icon Park e I-Drive mientras giran alrededor de la gigantesca torre y se elevan hacia el horizonte. Una vez que han llegado a la cima, los asientos se inclinarán hacia adelante 30 grados y sus ocupantes mirarán hacia el suelo antes de caer casi 121.9 metros a velocidades que superan los 120.7 kms.

0117_orlando2

“ICON Park se dedica a crear experiencias inolvidables para nuestros visitantes. El tirachinas y la torre de caída más altos del mundo son excelentes adiciones a nuestra línea de clase mundial -asegura Chris Jaskiewicz, presidente y director ejecutivo del parque-. Entre las tres imponentes atracciones de The SlingShot Group y The Wheel, la rueda de observación más alta de la costa este, Icon Park es realmente la Tierra de los Gigantes".  Ubicado en el centro del distrito de entretenimiento de Orlando, con estacionamiento gratuito y convenientemente ubicado cerca de la I-4, este complejo de entretenimiento de primer nivel es de fácil acceso para cualquier residente de la Florida Central o turista que ande por la zona.
Vale la pena destacar que Icon Park es un destino de entretenimiento transitable de 80.000 m2 en International Drive. Un lugar perfecto para andar en bicicleta, cenar, beber y explorar, tiene más de 40 restaurantes, bares originales, boutiques y atracciones imperdibles, todo anclado en The Wheel, una rueda de observación que se eleva 120 metros de altura (40 pisos). Esta operado por The SlingShot Group, encargado de atracciones Funtime en Florida desde el año 2000. Con ubicaciones en destinos vacacionales populares de Florida, incluidos Orlando, Kissimmee, Daytona Beach y Panama City Beach, con entrada y estacionameintos gratuitos en todas las ubicaciones.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend