Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 27-01-2022 07:11

6 propuestas para vivir San Valentín en Irlanda del Norte

Con sus edificaciones rodeadas de verde e historia, cada uno tiene un atractivo principal que lo hace encantador. Se acerca el 14 de febrero y quizás estos sitios puedan inspirante para celebrar el amor. Con todos los datos, video y galería de fotos.
Ver galería de imágenes

Se acerca el 14 de febrero y es momento de ir planeando cosas para celebrar el amor. Quizás ahora no puedas festejarlo en Irlanda, pero podés guardarte las ideas para ir en el futuro, con esa disposición a compartir con tu pareja momentos maravillosos. Aquí te proponemos tanto hoteles tranquilos como cabañas acogedoras con estufas de leña, hasta cómodos departamentos con cocina y cápsulas de glamping que ofrecen escenarios románticos e inspiración para el Día de San Valentín en Irlanda del Norte en la selección de los rincones ultra románticos del país

0126_irlanda

  • The Rabbit Hotel & Retreat: escaparse con la pareja en el pequeño pueblo de Templepatrick en el condado de Antrim, a solo 15 minutos en automóvil de Belfast. La relajación está en el corazón de todo allí. Celebrar un fin de semana largo con una cena nocturna para dos, deleitarse en las lujosas instalaciones del spa Relaxation Burrow, disfrutar cubriéndose de pétalos de rosa y terminar tomando una botella de champán en la habitación.

0126_irlanda2
 

  • Causeway Country Pods: los amantes de la naturaleza se sentirán como en casa en estos espacios privados y acogedores en el campo en Bushmills, condado de Antrim, cerca de la mundialmente famosa destilería Old Bushmills. Es un glamping muy especial con ventanas de piso a techo dejan entrar el exterior y permiten despertarse con las vistas de las exuberantes y verdes tierras de cultivo. Relajarse en el jacuzzi al aire libre, dorar malvaviscos junto a la fogata, caminar por el campo y disfrutar de las fantásticas vistas del cielo estrellado por la noche son un plus. Y la Calzada del Gigante no queda muy lejos!

0126_irlanda3

 

  • Arthur Street Cottage No. 3: esta hermosa casa de campo recientemente renovada de 200 años de antigüedad se encuentra en el corazón del pintoresco pueblo georgiano de Hillsborough, en el condado de Down. La acogedora casa de un dormitorio está repleta de todo lo que se necesita para una estadía romántica. Y estará a la vuelta de la esquina del Castillo de Hillsborough, la residencia oficial de Su Majestad la Reina en Irlanda del Norte. Una visita guiada por el palacio y los jardines te harán sentir parte de la realeza.

0126_irlanda4
 

  • Avoca Hotel: ideal para tomarse un tiempo para la pareja. Es un este hotel de gestión familiar con vistas al paseo marítimo y a la bahía de Dundrum, en Newcastle, condado de Down. El elegante y acogedor establecimiento se encuentra al pie de las montañas de Mourne y está a tiro de piedra del mar de Irlanda. Los paseos por el bosque, la playa y la montaña están muy cerca, y la ciudad está repleta de bares y restaurantes para vivir una noche romántica.


 

  • Strand Head: para una escapada top con más de una gran dosis de espectacularidad, hay que visitar este hotel cinco estrellas con autoservicio, casi un departamento, espectacular y con vistas al dorado Portstewart Strand, una posición preciada en la espectacular Causeway Coastline. Hay una panorámica ininterrumpida del Océano Atlántico desde todas las ventanas y muchos sitios románticos, mitos y leyendas para explorar, tanto alrededor de la ciudad como en la impresionante Causeway Coastline.

0126_irlanda6
 

  • Kilbroney River Cottage: enamorarse de nuevo en esta casa de campo de cuatro estrellas, que ocupa una posición muy especial en el río Kilbroney y Fairy Glen, en el hermoso pueblo de Rostrevor, condado de Down. La casa de campo data de unos 150 años y ha sido restaurada con cariño y simpatía. Si puede alejarse de la cabaña, encontrará bares, restaurantes y cafeterías a solo unos minutos a pie.

Fuente Daily Travelling News.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend