Tuesday 23 de April de 2024
TURISMO | 26-01-2022 14:51

Brasil: Real Madrid dará clínicas de fútbol para los huéspedes de un exclusivo resort

El gran equipo español desembarca en el país vecino para brindar clínicas de fútbol a chicos de 6 a 13 años, con un entrenamiento de 360 ° igual al que tienen los jugadores profesionales. Y lo hace en un entorno natural y a todo lujo en Imbassaí.
Ver galería de imágenes

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa fue elegido por uno de los clubes deportivos más importantes del mundo, el Real Madrid, para albergar una clínica de fútbol en 2022. Dirigida a niños y adolescentes de 6 a 13 años, la ejercitación será realizada por entrenadores de la Fundación Real Madrid titulados por la UEFA y se realizará del 27 de junio al 29 de julio, 2022. El programa, que tiene una duración de cinco días y es exclusivo para los huéspedes del resort, se enfoca en técnicas y tácticas avanzadas, resolución de problemas, toma de decisiones en el campo y permite a los participantes sumergirse en actividades similares a las de los jugadores de equipos profesionales y aprender los valores deportivos del club. 

0126_palladium

La metodología es la misma aplicada a los grandes nombres del Estadio Santiago Bernabéu, denominado El Camino Real, que combina el seguimiento individual, el desarrollo de principios de liderazgo, el trabajo en equipo, el respeto y el esfuerzo. Esta clínica tiene un precio especial con 20 % de descuento contratando hasta el 28/2 de U$S 380 por niño, por cinco días de clínica, con el Promocode: RMPALLADIUMPROM22. Luego saldrá U$S 475. Las inscripciones para la Clínica Real Madrid se realizan en www.frmclinicsbrasil.com. Por separado deberá reservarse el alojamiento en www.palladiumhotelgroup.com o en la agencia de viajes de confianza. 

Brasil a la madrileña

Esta es la primera clínica de campeones de Europa en un hotel brasileño y está asociada a STE - Educación en Turismo Deportivo, socio oficial de la Fundación Real Madrid en Brasil. “La asociación es parte de la diversificación de atracciones de Palladium para los viajeros. La presencia del Real Madrid conjuga la cultura deportiva, intrínseca al grupo hotelero, la contribución a la formación de futuros nuevos deportistas en el deporte y la pasión por el fútbol. Para nosotros es un honor ser el primer proyecto en recibir las clínicas de un club con tantos logros y aficionados alrededor del mundo”, expresó Mario Viazzo, director comercial para Latinoamérica de Palladium Hotel Group.

0126_palladium2
La escuela de Rafa Nadal brindó una clínica en el Palladium de Isla Mujeres.


La presencia del Real Madrid en Grand Palladium Imbassaí consolida la estrategia de colaboración de Palladium Hotel Group con instituciones de renombre en el deporte. En 2018, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, en México, inauguró uno de sus principales atractivos, el Rafa Nadal Tennis Center, un centro deportivo que pertenece a Rafael Nadal, uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos.

Resort de ensueño

Dentro de la exuberante reserva natural de Imbassaí, frente al mar de Costa dos Coqueiros, se encuentra este Grand Palladium, en la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador. Es un gran destino para una escapada romántica, unas vacaciones en familia con todo incluido o un viaje con amigos. Las extensas y maravillosas playas, las dunas y el entorno protegido donde se encuentra el hotel ofrecen una experiencia llena de belleza natural.

0126_palladium

El alojamiento refleja la armonía entre las modernas instalaciones 5 estrellas de lujo all inclusive y los alrededores naturales de cocoteros y ríos que forman la región costera de Línea Verde. Con sus servicios únicos, piscinas cristalinas y acceso directo a la playa, el resort garantiza una estadía de relax y diversión para adultos y niños, que podrán disfrutar su estancia con Infinite Indulgence. Además brinda una variada oferta gastronómica y entretenimiento durante todo el día.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend