Miércoles 12 de agosto de 2020
TURISMO | 28-07-2020 11:11

Seguro médico gratuito: la nueva estrategia de los hoteles para atraer clientes

No hay duda de que el mundo cambió, y los hoteles dan cuenta de ello, a tal punto que para ganar clientes cada uno intenta destacarse del resto por sus servicios. Lo nuevo por estos días es la asistencia médica gratuita en caso de contraer coronavirus.

Atraer clientes en un mundo económicamente contraído por la pandemia es la clave para mantenerse con vida. Y lograrlo a través de una mejor oferta de servicios parece ser parte de la solución. Las reservas flexibles se integran a la estrategia, tanto como los sellos “Viajes Seguros” que garantizan el cumplimento de los protocolos sanitarios del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Hay varios atractivos más que día a día despiertan nuestra curiosidad: el de hoy, el seguro de asistencia médica gratuito que ofrece el Palladium Hotel Group para los clientes que se hospeden en sus establecimientos de América, lo que les permitirá estar protegidos en todo momento frente a cualquier imprevisto derivado de la presente emergencia sanitaria. 

2807_seguro_hoteles

A través de este seguro, los huéspedes de los hoteles que ya reabrieron como Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel en Costa Mujeres, Cancún; Grand Palladium Vallarta Resort & Spa del Caribe mexicano, y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa dispondrán de diversos servicios ante cualquier contingencia directamente relacionada con el Covid-19 que pueda surgir durante su estadía. Entre ellos, cobertura de gastos médicos, de hospitalización, de traslados o de prolongación de estancia. Esta asistencia médica gratuita también esta disponible para los huéspedes de los siete hoteles que el grupo hotelero abrió a partir del 26 de junio en España, en destinos tan populares como Ibiza, Málaga y Tenerife. Y lo estará para los que abrirán en breve, como el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa (6 de agosto), Resort de Punta Cana (9 de octubre) y Resort de Riviera Maya (30 de octubre).
 

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario