Domingo 27 de septiembre de 2020
TURISMO | 07-08-2020 11:55

Este es el hotel que eligen las celebridades para aislarse

Enclavado en plena montaña y rodeado de naturaleza salvaje, el precio de la noche arranca en los 3.500 dólares pero incluye excursiones en globo y todas las comidas. Solo para unos pocos elegidos. Mirá el video inmersivo y la galería de fotos.
Ver galería de imágenes

Amangiri Canyon Point es un hotel de lujo inusual, ubicado en una zona inusual, y que por estas características es el favorito de las celebridades y los adinerados. Con habitaciones de más de 3.500 dólares la noche, ofrece desconexión absoluta del mundo porque está en plena naturaleza agreste, con un entorno de ensueño y vistas maravillosas porque está completamente rodeado de rocas rojas.
Ubicado en el estado de Utah, Estados Unidos, es uno de los hoteles más espectaculares de la cadena de lujo Aman. Mimetizándose con el entorno, este lugar se destaca por tener habitaciones limpias, elegantes y de líneas rectas. Muy net y ultramoderno. La pileta está al borde de un pequeño cañón y los cuartos disponen de terraza privada para proteger la intimidad de cada huésped. Además tiene casas de cuatro habitaciones con pileta privada, para disfrutar en grupo. Dependiendo del mes, el precio puede llegar a los 10.000 dólares. 

0806_amaguiri

Aunque su localización pueda parecer remota, sobre todo por el entorno, este lugar se encuentra a 25 minutos en coche desde la ciudad de Page (Arizona) y a 15 de la orilla del lago Powell. Es un santuario de 250 hectáreas de desierto y aislamiento en Canyon Point que ofrece aventuras personalizadas así como actividades culturales a medida. Entre las amenities, tiene un spa hammam de 2.322 m2 con pabellón de agua, sauna, sala de vapor, inmersión fría y sectores privados al aire libre, brinda acceso privilegiado a los parques nacionales y al lago Powell, menús sostenibles y de temporada, inspirados en la herencia culinaria de los navajos y el suroeste del país, servidos en interiores y al aire libre. 

Paradisíaco

En el último remanente del verdadero oeste salvaje, esta montaña de paz (como le dicen promocionalmente) está acunada por la mayor concentración de parques nacionales en los Estados Unidos: un paisaje asombroso de cañones, mesetas, montañas, gargantas, rápidos y desierto, con rastros de humanos. vida que data de más de 10.000 años. En este gran teatro de la naturaleza, las suites modernistas de Amangiri y los pabellones de tiendas del cercano Camp Sarika, ofrecen una bienvenida inspiradora a uno de los escenarios más dramáticamente apartados del mundo.

0806_amaguiri
Las mesetas y cañones de Colorado son una invitación irresistible a la aventura, con caminatas, cabalgatas y caminatas para todos los niveles de habilidad. Las aguas cristalinas del lago Powell son ideales para viajes en kayak, o disfrutar de la espectacular geología del desierto de Utah desde la canasta de un globo aerostático.
Lugar de peregrinación favorito de las celebrities, las habitaciones de este hotel han dado la bienvenida a miles de rostros conocidos: Emily Ratajkowski pasó su luna de miel aquí, Kim Kardashian celebró con Kanye West su cumpleaños, Chiara Ferragni, Aimee Song o Lucy Williams compartieron fotos aquí en sus cuentas de Instagram. Ideal para aislarse de todo (pero con Internet y señal de teléfono). 

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend