Tuesday 16 de April de 2024
TURISMO | 04-04-2019 13:13

Dormir en el Louvre junto a La Mona Lisa

Junto a Airbnb, el famoso museo seleccionará a una pareja ganadora para que pasen la noche en su interior, en compañía de las obras de arte más importantes del mundo.
Ver galería de imágenes

El Museo del Louvre, en asociación con Airbnb, acaba de anunciar que por una noche el mítico edificio se transformará en un alojamiento de lujo. Por primera vez, los amantes del arte van a poder pasar una velada mágica junto a las obras maestras más importantes del mundo, como La Mona Lisa, y dormir en una copia en miniatura de la emblemática pirámide de vidrio diseñada en exclusiva para celebrar el 30º aniversario del museo.

La noche del 30 de abril, un afortunado ganador y su acompañante, tendrán la oportunidad de ver qué es lo que pasa dentro del Museo del Louvre cuando se cierran las puertas. La pareja seleccionada será recibida por un historiador de arte, quien los llevará a recorrer el edificio en un tour pensado a medida, con la posibilidad única de frenar y preguntar cuántas veces ellos quieran. Solo muy pocos afortunados han tenido la oportunidad de vivir una experiencia similar: Beyoncé, Jay-Z y la familia Obama.

Anfitriones de lujo

Una vez finalizado el tour nocturno, los ganadores disfrutarán de una velada mágica, acompañados de obras de fama mundial. Brindarán junto a La Mona Lisa con un aperitivo inspirado en el Renacimiento, mientras se relajan en un lujoso sofá lounge parisino, escuchando de fondo música francesa en discos de vinilo. Luego, la Venus de Milo, diosa griega del amor y la belleza, los acompañará en un extravagante banquete en un comedor pop-up.

Para finalizar, los invitados podrán disfrutar de un concierto íntimo y acústico en las lujosas salas de Napoleón III. Bajo los techos de la icónica Pirámide del Louvre, los esperará una habitación exclusivamente preparada para la ocasión, un verdadero broche de oro para cerrar una vivencia inolvidable.

"Estamos encantados de ofrecer esta noche única y especial a dos personas para que puedan disfrutar de la experiencia de dormir en el museo en un dormitorio con forma de pirámide, imitando la icónica Pirámide del Louvre -expresó Anne-Laure Béatrix, Directora General Adjunta del Museo del Louvre-. Sabemos que a muchas personas les encantaría tener la oportunidad de recorrer los pasillos del museo durante la noche y queremos que sea una experiencia mágica e inolvidable”.

0404_dormir_louvre

Cómo participar

Los interesados en dormir en el Louvre deben anotarse en el siguiente link, tienen tiempo hasta el 12 de abril. Lo único que deben hacer es responder la siguiente pregunta: ¿por qué serías el perfecto invitado de La Mona Lisa? De todas las respuestas se elegirá al único ganador.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend