lunes 14 de octubre de 2019
27-03-2019 13:57 | TURISMO

Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

La gente se está volcando a la oferta local para el próximo fin de semana largo. Buenos Aires es la ciudad más solicitada, pero también se destacan otras con grandes paisajes naturales. Ver galería de imágenes

Semana Santa siempre ofrece la oportunidad de viajar y disfrutar de un fin de semana largo, una especie de minivacaciones en una época del año donde el clima todavía acompaña. Tras analizar las búsquedas realizadas en su plataforma, la empresa Despegar, especialista en la venta online de viajes, ha elaborado un top 5 de los destinos nacionales más solicitados por los argentinos.

El ranking está liderado por la ciudad de Buenos Aires, que siempre es un gran punto de interés debido a su variada oferta cultural, gastronómica y de esparcimiento. Le sigue Iguazú, que nunca defrauda gracias a las imponentes cataratas. En tercer lugar está Mendoza, con muchas propuestas ligadas a sus paisajes naturales y la producción vinícola. Cuarta está Córdoba, un clásico que está vigente casi todo el año gracias a la hermosura de sus sierras. Finalmente, el listado lo cierra Bariloche, otro imperdible que cuenta con algunos de los paisajes más lindos que la Patagonia tiene para ofrecer.

0327_semanasanta

Además, en el plano internacional, Río de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún y Nueva York son las opciones más buscadas por los que desean realizar una escapada al exterior. Aun así, la gente se está volcando al turismo interno. “En el último año notamos un cambio en las preferencias de nuestros clientes, quienes se volcaron a destinos más cercanos”, explicó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar en Argentina y Uruguay.

 

Galería de imágenes

Etiquetas: Buenos Aires Córdoba Mendoza Iguazú Bariloche Río De Janeiro Miami Madrid Cancún Nueva York. Semana Santa

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario