Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 26-04-2020 19:49

Descubren “cementerio” de aviones en un desierto de los Estados Unidos

Un usuario de internet estaba haciendo un paseo virtual con Google Maps por el desierto de Tucson, Estados Unidos, y descubrió más de 4.000 aviones abandonados. Galería de fotos, video y coordenada.
Ver galería de imágenes

Una serie de fotos de Google Maps dejaron impactados a miles de usuarios en las redes sociales, ya que revelaron un curioso lugar que muy pocos conocen. Un usuario se encontraba recorriendo el desierto de Tucson, Arizona, mediante esta plataforma, cuando se topó con un sitio conocido como el ‘cementerio’ de aviones más grande del mundo, en en el que reposan más de 4.000 aeronaves totalmente destruidas. No es la primera vez que con la aplicación se realizan increíbles hallazgos.

La instalación se llama "309th Grupo de Mantenimiento y Regeneración Aeroespacial" (AMARG por sus siglas en inglés), aunque en Google Maps aparece como “Airplane Boneyard”. Posee una extensión aproximada de 11 km y es una zona de la que la Fuerza Aérea de Estados Unidos que almacena aviones militares y helicópteros abandonados, muchos de los cuales son inservibles y solo esperan ser desmantelados y usados como repuestos para otro tipo de maquinaria.

2604_cementerio_aviones_2

Fuente del video: KSGAviation

 

 

 

También te puede interesar

at Weekend

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend