Thursday 18 de April de 2024
TURISMO | 06-03-2019 12:45

Cuáles son las experiencias más buscadas por los viajeros argentinos

A la hora de armar las valijas, nos destacamos por un gran interés por las actividades acuáticas y las propuestas vinculadas con la salud y el bienestar.
Ver galería de imágenes

Los deportes acuáticos, las actividades de bienestar y las entradas turísticas son los ejes de mayor interés por los argentinos a la hora de disfrutar un viaje, según el Informe 2019 de Tendencias en Experiencias de TripAdvisor. Esta segunda edición del informe destaca las tendencias en la industria de tours, actividades y experiencias, además contiene información clave sobre las reservas de viajeros en todo el mundo para 2019.

De acuerdo con la información recabada, los argentinos son fanáticos de las actividades acuáticas, kayak, snorkeling o paseos en bote son algunas de las propuestas más contratadas. Las reservas de viajeros nacionales para este tipo de actividades han aumentado un 44 % interanual, mientras que a nivel mundial el incremento fue del 47 %. Un viaje en bote para contemplar casas de celebridades por Miami se convirtió en la actividad acuática más reservada del mundo.

Cuáles son las experiencias más buscadas por los viajeros argentinos

Dentro de la agenda del viajero argentino, la salud y el bienestar han pasado a ocupar un lugar de mucha importancia, tal es así que las reservas para este tipo de experiencias se han disparado. En el plano nacional aumentaron un 29 % interanual, mientras que las reservas de viajeros globales aumentaron un 69 % respecto al año anterior. Un viaje a las termas de Cacheuta con transporte desde Mendoza se ubicó entre las diez experiencias más buscadas.

Otro punto de interés que se está convirtiendo en una tendencia entre los viajeros argentinos, son los boletos y pases turísticos, que aumentaron más del 16% interanual, mientras que entre los viajeros globales fue del 45%. Algunas de las experiencias más buscadas son la entrada a la Torre de Londres y un recorrido por la Casa Batlló de Gaudí, en Barcelona.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend