Quien desee dormir en la casita que Skrek tiene en su pantano, podrá hacer su reserva a partir del 13 de octubre y tendrá que viajar hacia el norte para cumplir con esta inusitada experiencia. Ubicado entre las colinas de las Tierras Altas de Escocia, el Pantano de Shrek es un refugio pequeño y aislado, digno de un ogro que busca la soledad. Con Burro a cargo, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir sus propias versiones de la vida de ogro durante dos noches especiales y estrelladas (menos las antorchas, las horcas y los intrusivos caballeros de Duloc). Con su uso inteligente de la silvicultura, los interiores encantadoramente rústicos y la icónica letrina, el pantano seguramente ofrecerá una experiencia como ninguna otra.
Se podrá solicitar la reserva de una estancia exclusiva de dos noches en el pantano para un máximo de tres invitados, para disfrutarlo del 27 al 29 de octubre completamente gratis. Se aclara que propuesta no es un concurso y que el baño se encuentra a 20 metros de la zona de estar principal, en una instalación independiente. La propiedad es independiente y está operada por Ardverikie Estate.
Los amantes de la cebolla y los ogros pueden solicitarla a partir del 13 de octubre a las 14 hora argentina en airbnb.com/shrek Cada visitante será responsable de su propio viaje hacia y desde Escocia. Para honrar los buenos recuerdos de la infancia que duran toda la vida, Airbnb hará una donación única a HopScotch Children's Charity, que proporciona a algunos de los niños más vulnerables y desfavorecidos de ese territorio un respiro a través de viajes de vacaciones dinámicos y enriquecedores.
Qué se ofrece
Durante su estancia en este paisaje pantanoso espectacularmente aislado, los huéspedes pueden:
- Relajarse en el ambiente a la luz de velas de cera de oreja.
- Descansar con un parfait (¡a todo el mundo le gusta un parfait!).
- Intercambiar historias alrededor del fuego hasta altas horas de la noche.
- Disfrutar de una pila de waffles recién hechos por la mañana.
- Y, por supuesto, disfrutar de la máxima privacidad del baño exterior de confianza de Shrek (ya saben cuál es).
Comentarios