jueves 19 de septiembre de 2019
15-08-2019 18:12 | TURISMO

A pesar de la devaluación los argentinos viajan igual

Cuáles son los 10 destinos más elegidos para desconectarse de la política y la crisis económica.

A pesar de la situación económica, se espera un incremento del turismo para el próximo fin de semana largo, ya que este lunes 19 ha sido declarado como día no laborable con el fin de poder fomentar e impulsar el turismo interno. Muchos ya han hecho sus reservas, prepararon sus valijas y compraron sus pasajes de avión para recorrer y conocer Argentina.

El incremento de las búsquedas hacia destinos nacionales no es ajena a la tendencia que se esperaba para el 2019, según la International Travel Survey realizada por el metabuscador KAYAK, el 61 % de los encuestados argentinos respondió que este año esperaba viajar por el país.

0815_finde2

Además, este será el primero de los últimos tres fines de semana largos del año, siendo el siguiente recién entre el 12 y el 14 de octubre, por lo que los comercios principalmente del rubro turismo y hospitalidad tienen grandes expectativas puestas en esta fecha. Desde KAYAK analizaron las tendencias y el resultado fue que las búsquedas hacia destinos nacionales se han incrementado. “El mes pasado fue récord de argentinos que volaron y se espera que estas iniciativas sobre los días festivos incrementen y fortalezcan el turismo interno”, sostuvo Gabriel Weitz, Country Manager KAYAK Argentina.

El resultado del análisis de Kayak arrojó que los destinos más buscados por los argentinos para este fin de semana son: Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, San Miguel de Tucumán, Neuquén y Jujuy, en este orden, respectivamente.

Galería de imágenes

Etiquetas: Buenos Aires Bariloche Puerto Iguazú Salta Córdoba Mendoza Ushuaia  San Miguel De Tucumán Neuquén Jujuy Kayak Viajes Miniturismo Escapadas

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario