Friday 26 de April de 2024
TECNOLOGíA | 20-09-2018 15:00

DJI presentó sus drones Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

El fabricante chino mostró su nueva serie Mavic 2, con dos revolucionarias opciones de cámara, nuevas funciones inteligentes, y una experiencia de vuelo optimizada para los usuarios más exigentes.
Ver galería de imágenes

El Mavic 2 Pro, es el primer dron del mundo que integra una cámara de Hasselblad, que permitirá aprovechar de mejor manera la iluminación y el color de una imagen. En este sentido, incluye un sensor CMOS de 1 pulgada y un perfil de color de 10 bits Dlog-M, para capturar hasta cuatro veces más niveles de color que el Mavic Pro, su predecesor. Asimismo, este dron es capaz de tomar fotografías de 20 megapíxeles con una impecable precisión cromática, impulsada por la tecnología Hasselblad Natural Color Solution (HNCS). Además, cuenta con apertura de f/2.8 – f/11 ajustable, para mayor control en diversas condiciones de iluminación. Incluye también soporte para tecnología 4K a 10-bit HDR, para conectar con televisores 4K con HLG.

El segundo modelo presentado por DJI fue el Mavic 2 Zoom, que incluye un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas, siendo el primero de DJI con zoom que permite obtener perspectivas dinámicas que ampliarán las posibilidades para los creadores. Además, este dron permite acercamientos al instante a los objetivos, gracias a que combina un zoom óptico de dos aumentos (24-48 mm) con un zoom digital de dos aumentos, ofreciendo a su vez un video sin pérdidas y Full HD.

El Mavic 2 Zoom incluye además detección de fase y contraste, que combinadas permiten obtener mayor precisión en el enfoque, aumentando la velocidad del mismo hasta un 40 por ciento. Las imágenes se capturan a 12 megapíxeles y cuenta con una función llamada ‘Superrresolución’, que usa el zoom óptico en la captura automática de 9 fotografías para componer una nueva imagen de 48 megapíxeles de resolución.

Asimismo, incluye la tecnología QuickShot Dolly Zoom, exclusiva del Mavic 2 Zoom, poniendo a disposición de todo el mundo un lenguaje visual al que antes solo accedían los cineastas profesionales.

El tiempo máximo de vuelo de ambos drones es de 31 minutos, durante los cuales se ofrecerá una transmisión de video más estable y una experiencia de vuelo óptima para mejores capturas de encuadre.

Más información:

https://www.dji.com/mavic-2

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend