Saturday 20 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 14-10-2016 19:39

Charla sobre medio ambiente en Palermo

COA Carancho invita a esta actividad el próximo 18 de octubre, a las 18:30, con entrada gratuita. No se suspende por lluvia.

Como octubre es el mes de las aves, y también es el mes de Palermo, el martes 18 de octubre a las 18:30 en la sede de la Comuna 14 (Av. Coronel Díaz 2120) el COA Carancho estará participando de la charla "Todos podemos cuidar el medio ambiente", especialmente invitado por la Comuna. También participan el Ecoparque y otras instituciones relacionadas al barrio y a la temática medioambiental.

Los "Caranchos" darán cuenta de historias de la naturaleza en el barrio de Palermo y las acciones del Club para el cuidado del ambiente palermitano. La actividad es libre y gratuita. No es necesario inscribirse y no se suspende por lluvia.

Los Clubes de Observadores de Aves (COA) son grupos independientes, voluntarios, organizados bajo normas propias, sin fines de lucro, con espíritu democrático y participativo, integrados por movilizadores de la temática ambiental en la localidad donde habitan. Realizan actividades para promover una agenda ambiental en sus localidades, y están coordinados a nivel nacional a través de Aves Argentinas.

Aves Argentinas es una entidad civil sin fines de lucro que trabaja desde 1916 para revalorizar el vínculo de las personas con su entorno natural, brindando un espacio para los amantes de la naturaleza y desarrollando proyectos y actividades de conservación, investigación, educación y difusión. Tiene entre sus actividades el desarrollo y coordinación en todo el país de la Red Nacional de Clubes de Observadores de Aves (COAs). Esta red está integrada por grupos locales que realizan actividades de educación ambiental, gestión conservacionista y promoción de la observación de aves silvestres en nuestro país.

Para más información sobre el evento, hacé click acá.

14 de octubre de 2016

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend