Thursday 25 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 12-10-2016 17:32

Se viene la primera "Food Fest BA"

Al aire libre, en la pista central de La Rural y con entrada gratuita, este evento de gastronomía street propone un espacio para deleitarse en los food trucks y disfrutar de artistas en vivo.
Ver galería de imágenes

El 29 y 30 de octubre, de 12 a 23 y de 12 a 20 respectivamente, se llevará a cabo la primera edición de Food Fest BA, al aire libre y en la pista central de La Rural.

Para disfrutar con amigos o en familia, Food Fest BA es un evento de comida street que propone un espacio de experiencias para deleitarse con las variedades gastronómicas de 25 trucks y las propuestas del espacio gourmet, acompañadas de actividades culturales como shows de música en vivo, artistas callejeros, grafiteros, DJ Sets y una barbería con muchísima onda de la mano de Diego Staropoli, el reconocido tatuador de Mandinga Tattoo.

En plena primavera y con la llegada del clima cálido, el evento invita a vivir un fin de semana distinto, disfrutando de los espectáculos callejeros y de la mejor comida en foodtrucks. Una experiencia para todos los sentidos en plena ciudad de Buenos Aires. Un evento cool, moderno y street al 100%.

Food Fest BA realizará dos ediciones más durante el 2016 en los meses de noviembre y diciembre.

La entrada es gratuita. Más información en http://www.foodfest.com.ar/

Redes Sociales

Facebook: www.facebook.com/Foodfestarg/

Twitter: @foodfestarg

Instagram: @foodfest_arg

12 de octubre de 2016

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend