Thursday 25 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 06-10-2016 16:00

Avant premiere de "The Fourth Phase", la épica película de snowboard

Quiksilver y DC estrenaron en exclusiva la última entrega de la saga protagonizada por el icónico rider Travis Rice. Mirá el trailer.
Ver galería de imágenes

Quiksilver y DC, empresas líderes en la industria de los deportes de acción, presentaron The Fourth Phase, la tercera película de la saga que supo captar la esencia de todos aquellos que viajan a las montañas en búsqueda de los mejores spots para deslizarse. El evento tuvo lugar el pasado domingo en el Garage Argentino de San Telmo, y contó con la presencia de grandes figuras del snowboard argentino.

The Fourth Phase fue grabada completamente en ultra high-definition (4K) y llevó más de 3 años de producción. Es protagonizado por el icónico rider de Quiksilver y DC Travis Rice, quien explora la cara oculta de las montañas más imponentes del mundo en un viaje lleno de emociones a través de senderos únicos y desafiantes, poco conocidos por la humanidad. Rice realiza una travesía de más de 25.000 kilómetros siguiendo el ciclo del agua del Hemisferio Norte, en donde el hielo y la nieve crean paisajes de ensueño.

El atleta parte desde su Wyoming natal y recorre los Alpes japoneses hasta los volcanes rusos, pasando por la remota y espectacular Alaska. Rice es acompañado en su aventura por los snowboarders más innovadores del planeta, incluyendo a Mark Lanvik, Erik Jackson, Bryan Iguchi, Pat Moore, Mikkel Bang, Jeremy Jones, Victor de la Rue y Ben Ferguson.

“The Fourth Phase nos muestra una vez más que los límites no existen. La produccion de la película claramente marca un antes y un después en lo que respecta a películas de acción”, aseguró Francisco Morea, gerente de Marketing de Quiksilver Argentina, al tiempo que agregó: “Es una película que muestra perfectamente el espíritu de Quiksilver y DC en el snowbaord. No hay que dejar de verla”.

Aquí, el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=2JHE2zkRfW4

06 de octubre de 2016

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend