Wednesday 24 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 05-08-2016 19:29

Con más de 5.800 esquiadores, Chapelco voló en globo

Con el "Air Experience", miles de personas pudieron ver la nieve y las pistas desde el cielo. Mañana larga la 30° edición del Tetratlón de Chapelco.
Ver galería de imágenes

Martes 26 de julio. Un inmenso cielo azul en Chapelco permitió disfrutar del Air Experience. Fue una aventura extrema en la nieve creada por Assist Card Xtreme junto a The North Face, quienes invitaron a los presentes a subir a un globo aerostático, contemplar la vista maravillosa desde el aire, y tomarse una foto en altura. La plataforma del globo estuvo ubicada la zona del Refugio Graef, junto a la mejor música. Muchísimos disfrutaron de la propuesta en un día espectacular que contó con más de 5.800 personas en pista.

Al día siguiente, la propuesta fue participar de la Safety Clinic para aprender cómo evitar el riesgo en actividades de montaña. The North Face re-editó su clínica de seguridad en avalanchas, tal como lo hizo en 2015, de la mano de los pisteros socorristas de Chapelco, para generar un espacio de acercamiento responsable a la montaña.

Todo apunta ahora a la gran celebración del 30° aniversario del Tetratlón de Chapelco. Los cupos se cerraron hace semanas, con 400 inscriptos para todas las modalidades. Un gran comienzo para esta esperada edición que todos quieren correr, y que largará mañana.

05 de agosto de 2016

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend