Wednesday 24 de April de 2024
PESCA | 01-10-2021 16:18

Weekend de octubre: 50 años de historia disfrutando del aire libre

El décimo mes del año llega con un aniversario muy especial. Para honrar de la mejor manera el espíritu de la revista, ofrecemos una edición de colección donde ninguna temática queda afuera.
Ver galería de imágenes

Llegó octubre y lo hizo con un aniversario muy especial, los 50 años de revista Weekend. Es por ello que en esta ocasión ofrecemos una edición de colección, donde honramos todas las temáticas que hicieron de esta revista una publicación de referencia. Porque al igual que los vinos, con cada añito Weekend se pone mejor.

Obviamente, a lo largo de su historia la pesca ha sido uno de los ejes clave de la revista. Es por ello que en esta edición no nos podemos quedar cortos y ofrecemos salidas para todos los gustos: dorados en el río Paraná; salmones de embarcado en Mar del Plata; tarariras en Gualeguay y pejerreyes en 25 de mayo. Además, te detallamos las 15 especies que se pueden pescar con mosca en el Amazonas; también repasamos los 50 años de Weekeend cubriendo esta apasionante disciplina.

Otra de las actividades que siempre estuvo presente en la revista es el turismo, por lo que en esta ocasión salimos a viajar más que nunca y visitamos: Ansenuza, una joya cordobesa llena de tranquilidad y naturaleza; Epecuén, las ruinas del famoso pueblo que durante 20 años permaneció bajo el agua; la selva de Iguazú, un paisaje desbordante de naturaleza que también se puede recorrer por agua; y Saint Augustine, la ciudad “europea” más antigua de los Estados Unidos. También visitamos la localidad de Azul, donde descubrimos sus mejores secretos, y realizamos un tour gastronómico por 20 restaurantes de campo.

0110_weekend

Los amantes de las 4 ruedas se encontrarán con páginas muy interesantes. Primero nos adentramos en las montañas de Uspallata para una travesía de 3 días a puro 4x4; además, te contamos los secretos de la bocha, esa pieza ubicada en la parte más baja de los vehículos. Otra travesía que nos entusiasmó fue por las inmediaciones del volcán Domuyo, aunque en esta ocasión en ATV.

Otro que está de cumpleaños es el Mercedes Unimog, por lo que repasamos sus 75 años de historia y las cualidades que lo convirtieron en un éxito mundial. Por otro lado, te contamos todo lo que necesitas saber para planificar tus próximas vacaciones en motorhome.

Por el contrario, si uno es aficionado a la bicicleta, en esta ocasión tenemos una espectacular nota donde detallamos los 43 pasos fronterizos de la cordillera de los Andes, un verdadero desafío para los más puristas del mountain bike. También te proponemos una salida a Alberdi, que entre pedaleada y pedaleada nos permite descubrir estaciones abandonadas y cementerios de trenes.

0110_weekend

Y como siempre, los aficionados a la náutica también tendrán su importante cuota de contenido. Primero, analizamos las 10 embarcaciones que revolucionaron la náutica argentina en los últimos 50 años. Después te contamos cómo las mejores marcas de autos están incursionando en el mercado de los barcos de lujo. Por último, hacemos un minucioso repaso de la preocupante situación del río Paraná.

Y como siempre, la cosa no queda acá. Mucha más información sobre armas, caza, trekking, equipos, montañismo y fauna te espera en la edición 50 aniversario de revista Weekend, ¡que ya salió!

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend