Thursday 28 de March de 2024
PESCA | 03-07-2020 16:07

Weekend de julio llega con la ansiada vuelta de la pesca

Para este mes repasamos las provincias y localidades que habilitaron el inicio de la actividad. Además, propuestas turísticas en tiempos de pandemia y las últimas novedades en tiro, náutica y mucho más.
Ver galería de imágenes

A pesar de los tiempos difíciles que nos toca transitar, Weekend de julio llega a la calle para mostrarte que el vaso más que medio vacío, está casi lleno. Para la alegría de nuestros lectores más acérrimos, la pesca se ha habilitado en varias provincias y localidades del país. Obviamente, no nos podíamos quedar de brazos cruzados y salimos a relevar algunos de los ámbitos en actividad.

Con respecto al turismo, te seguimos mostrando algunos destinos para que tengas en mente después de la cuarentena. Además, todos los detalles de la nueva medida que establece la obligatoriedad del seguro médico para viajar.

0307_weekend_julio

En náutica analizamos los nuevos modelos de los astilleros Bermuda y Arcoiris. Por su parte, seguimos con las peripecias de la familia Meder, que tras convertir su velero en su nueva casa, inician su primera travesía con destino a Brasil.

Para los aficionados al tiro deportivo, les contamos cómo se puede practicar sin salir de casa. A su vez, abordamos la caza desde una nueva perspectiva y nos metemos a fondo en la actualidad de la caza comercial de liebre.

0307_weekend_julio

Los lectores más fierreros podrán disfrutar de una nueva travesía 4x4 por las sierras de Comechingones. A su vez, probamos el nuevo SUV de Honda, el CV-V, ahora con ayudas a la conducción.

Y para los amantes del aire libre en el sentido más puro, te recomendamos cinco circuitos de trekking entre las sierras y te explicamos qué formas de viaje son más convenientes para la bicicleta. Todo esto y mucho más vas a encontrar en la nueva Weekend de julio, ¡que ya salió!

0307_weekend_julio

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend