Monday 24 de June de 2024
PESCA | 17-05-2024 15:15

Tras 3 años buscándola, logró pescar una carpa gigante 

Un aficionado español dio con su ansiada captura y, como fondo, tuvo un escenario: la Basílica del Pilar, en Zaragoza. Relato de esta aventura cañófila.
Ver galería de imágenes

El protagonista de esta historia es Carlos Perdices Cruces, un pescador de 26 años, natural de la provincia de Zaragoza, quién días atrás en un entorno único digno de los sueños, con la icónica Basílica del Pilar de fondo, consiguió capturar un gran ejemplar de carpa ‘full scaled’ de unos 20 kg de peso. 

La soberbia captura la logró en aguas del río Ebro y llevaba más de tres años buscándola. “Por fin puedo enseñar con muchísima alegría y orgullo un pez el cual llevo más de 3 años buscando en este precioso lugar. Un pez único y especial, un pez que alcanza la famosa barrera de los 20 kilos. Espero que os guste tanto como a mí, es fruto de muchas horas que he invertido en este sitio", expresó el pescador en su red social Instagram, quien, como acostumbran los seguidores del Carpfishing, fue devuelta rápidamente al agua tras las fotos. 

1805_carpa

Aunque no es el primer ejemplar de este tipo de carpa ni el más grande que tiene en sus manos sí que es el más especial para este zaragozano. "No solo por su tamaño y lugar sino también por sus preciosas escamas y genética", precisó Carlos en Instagram, señalando que la carpa pudo ser engañada con un cebo de piña en 24 mm y un maíz blanco. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Jorge Virgilio

Jorge Virgilio

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend