Friday 19 de April de 2024
PESCA | 13-09-2022 12:51

San Martín de los Andes celebra su cuarta Expo Fly Fishing

La ciudad neuquina esperará a los mosqueros de todo el país con más de 30 stands Especializados. La cita será 29 y 30 de octubre.
Ver galería de imágenes

Los días 29 y 30 de octubre se realizará, en San Martín de los Andes (Neuquén), la cuarta edición de la Expo Fly Fishing, la exposición de pesca con mosca más grande de nuestro país. En más de 30 stands especializados podrán encontrarse artículos, indumentaria y guías de pesca con quienes planificar una jornada. Se calcula que más de 1.000 asistentes disfrutarán de las charlas y clínicas, pruebas de equipos y atados en vivo.

0913_expo_fishing

Entre los conferenciantes confirmados se encuentran Marcos Córdoba (instructor, atador, guía, diseñador y difusor del fly), Kelven Lopes (zootécnico y máster en recursos pesqueros, referente de la pesca con mosca en Amazonas), Guillermo López (pescador y atador del sur de Chile) y Fernando Mosso (docente e instructor con notables habilidades para el cast).

2410_pesca_truchas

Acuarelas, esculturas y óleos completan la exposición, ya que la pesca con mosca está muy vinculada con los dotes creativos. Algunos artistas completarán sus obras en el centro de exposiciones Le Village, donde se desarrollarán estos dos intensos días para los amantes de la pesca con plumas. Sin dudas serán unas jornadas muy interesantes

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Néstor Saavedra

Néstor Saavedra

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend