lunes 14 de octubre de 2019
28-06-2019 15:24 | PESCA

En Weekend de julio: dónde pescar récords

Te contamos dónde sacar ese ejemplar con el que siempre soñaste. Además recorremos Ushuaia, El Bolsón, La Rioja, Capital Federal y Cartagena. Y como siempre, la mejor información sobre 4x4, náutica, armas y mucho más. Ver galería de imágenes

Llega a la calle la nueva edición de revista Weekend. En julio la pesca vuelve a ocupar nuestra tapa con una nota que enganchará a cualquier pescador que se honre de tal: 20 lugares donde pescar récords. Un detallado informe sobre los pesqueros donde se sacaron los ejemplares más grandes de truchas, surubíes, dorados y pejerreyes. Además, toda la info con los guías más destacados para ayudarnos a realizar nuestro sueño.

A su vez, seguimos disfrutando de la temporada de pejerreyes y salimos a buscarlos a Claromecó y la laguna La Nueva. En las cercanías de Rosario sacamos dorados en bait y spinning; mientras que en Bella Vista, Corrientes, tuvimos feroces combates contra surubíes, manduvés, palometas y armados. Además, realizamos un repaso por las variedades y formas de los engaños sintéticos, con el foco puesto en su uso y aplicación según las especies que se salen a buscar.

0628 weekend julio 2019

Con las vacaciones de invierno en mente, hablamos con especialistas de Despegar, Atrápalo, Viajala, Promos-Aéreas y TurismoCity para aprender cómo aprovechar las promociones on line de último momento. También seguimos visitando los lugares más atractivos del país: recorremos Ushuaia en kayak, 4x4 y helicóptero; pasamos por El Bolsón y nos encontramos con un clásico patagónico en plena renovación; en La Rioja transitamos la nueva Ruta del Torrontés y caminamos la Ciudad de Buenos Aires en busca de las ofertas turísticas menos difundidas. Por último, cruzamos la frontera y nos transportamos hasta Colombia para deleitarnos con la mítica ciudad amurallada de Cartagena de Indias.

Para los ansiosos de acción, analizamos las realistas armas de airsoft y CO2, y probamos la nueva pistola CZ P-10C, una propuesta destacada dentro del segmento strike fired. Tampoco nos olvidamos de la temporada de caza, por lo que nos fuimos a Tandil por unos patos y de paso probamos un útil llamador electrónico.

0628 weekend julio 2019

Los que disfrutan del agua podrán apreciar las prestaciones de la Camarat 7.5 WA, una lancha muy cómoda y apta para diferentes usos. También probamos el nuevo motor fuera de borda Suzuki DF 250 SS, diseñado para alto rendimiento y confiabilidad.

Volviendo a la tierra, manejamos el Toyota RAV4 Híbrido, un SUV con una autonomía que supera los 1.000 kilómetros. Además, nos subimos a una travesía 4x4 y ascendemos por encima de los 5.000 msnm para llegar al crater Corona del Inca.

0628 weekend julio 2019

Todo esto y mucho más vas a encontrar en la revista Weekend de julio, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

Etiquetas: Pesca Turismo Armas Nautica Bike 4x4 Aventura Trekking Caza

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario