viernes 19 de julio de 2019
28-06-2019 15:24 | PESCA

En Weekend de julio: dónde pescar récords

Te contamos dónde sacar ese ejemplar con el que siempre soñaste. Además recorremos Ushuaia, El Bolsón, La Rioja, Capital Federal y Cartagena. Y como siempre, la mejor información sobre 4x4, náutica, armas y mucho más. Ver galería de imágenes

Llega a la calle la nueva edición de revista Weekend. En julio la pesca vuelve a ocupar nuestra tapa con una nota que enganchará a cualquier pescador que se honre de tal: 20 lugares donde pescar récords. Un detallado informe sobre los pesqueros donde se sacaron los ejemplares más grandes de truchas, surubíes, dorados y pejerreyes. Además, toda la info con los guías más destacados para ayudarnos a realizar nuestro sueño.

A su vez, seguimos disfrutando de la temporada de pejerreyes y salimos a buscarlos a Claromecó y la laguna La Nueva. En las cercanías de Rosario sacamos dorados en bait y spinning; mientras que en Bella Vista, Corrientes, tuvimos feroces combates contra surubíes, manduvés, palometas y armados. Además, realizamos un repaso por las variedades y formas de los engaños sintéticos, con el foco puesto en su uso y aplicación según las especies que se salen a buscar.

0628 weekend julio 2019

Con las vacaciones de invierno en mente, hablamos con especialistas de Despegar, Atrápalo, Viajala, Promos-Aéreas y TurismoCity para aprender cómo aprovechar las promociones on line de último momento. También seguimos visitando los lugares más atractivos del país: recorremos Ushuaia en kayak, 4x4 y helicóptero; pasamos por El Bolsón y nos encontramos con un clásico patagónico en plena renovación; en La Rioja transitamos la nueva Ruta del Torrontés y caminamos la Ciudad de Buenos Aires en busca de las ofertas turísticas menos difundidas. Por último, cruzamos la frontera y nos transportamos hasta Colombia para deleitarnos con la mítica ciudad amurallada de Cartagena de Indias.

Para los ansiosos de acción, analizamos las realistas armas de airsoft y CO2, y probamos la nueva pistola CZ P-10C, una propuesta destacada dentro del segmento strike fired. Tampoco nos olvidamos de la temporada de caza, por lo que nos fuimos a Tandil por unos patos y de paso probamos un útil llamador electrónico.

0628 weekend julio 2019

Los que disfrutan del agua podrán apreciar las prestaciones de la Camarat 7.5 WA, una lancha muy cómoda y apta para diferentes usos. También probamos el nuevo motor fuera de borda Suzuki DF 250 SS, diseñado para alto rendimiento y confiabilidad.

Volviendo a la tierra, manejamos el Toyota RAV4 Híbrido, un SUV con una autonomía que supera los 1.000 kilómetros. Además, nos subimos a una travesía 4x4 y ascendemos por encima de los 5.000 msnm para llegar al crater Corona del Inca.

0628 weekend julio 2019

Todo esto y mucho más vas a encontrar en la revista Weekend de julio, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

Etiquetas: Pesca Turismo Armas Nautica Bike 4x4 Aventura Trekking Caza

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario