Sunday 28 de April de 2024
PESCA | 01-02-2024 15:15

Por las carpas del arroyo Azul en Cacharí 

Recorriendo sitios para visitar en familia y disfrutar de una jornada al aire libre pescando, encontramos una propuesta muy interesante a orillas de un caudaloso arroyo con buena pesca.
Ver galería de imágenes

El verano tiene distintas propuestas para hacer actividades con la familia, y para los que gustan de la pesca deportiva, qué mejor ofrecerles posibilidades para tirar la caña en destinos poco conocidos pero dignos de ser visitados. 

3101_cachari

La invitación es para visitar Cacharí, en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Es junto con Chillar, la localidad más importante del partido de Azul, detrás de la ciudad cabecera. Cuenta con casi 3000 habitantes y entre las distintas instituciones que hay, se destaca un joven grupo de aficionados que creó el Club de Pesca Rio Mar, quienes desde hace varias temporadas realizan distintos eventos cañófilos.

3101_cachari

En este caso, la propuesta es el domingo 10 de marzo, de 10 a 15 hs, buscando la carpa de mayor peso, una especie que abunda en el arroyo, y lo más destacado, son los portes que adquiere. Será la cuarta edición del torneo. La actividad tiene lugar en inmediaciones de la ruta 3, bajando en el km 258 a un campo donde se disfruta de la pesca con sombra y buen pique. Recordemos que, desde Buenos Aires se accede por RN 3 hasta Las Flores, desde allí nos separan 51 km por misma ruta hasta la localidad de Cacharí, aunque el arroyo Azul lo cruzamos a mitad de camino. La inscripción al torneo es de $ 5000, y hay $ 100.000 al ganador. Habrá servicio de cantina y parrilla, con la salvedad que no se puede realizar fuego en el predio.

3101_cachari

Informes e inscripción:

  • Club Río Mar de Cacharí. Tel.: (02281) 478225. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend