Thursday 25 de April de 2024
PESCA | 03-07-2020 16:47

Pesca: Prefectura secuestró 400 m de redes y 750 espineles

Durante un operativo de control del aislamiento social, preventivo y obligatorio durante la cuarentena, Prefectura Naval Argentina secuestró redes y espineles de pescadores furtivos que actuaban en Entre Ríos y Formosa.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 400 metros de redes y 750 de espineles, utilizados para la pesca ilegal, en las provincias de Formosa y Entre Ríos. El primer procedimiento tuvo lugar en Federación, en el kilómetro 5 del arroyo Mandisovi Grande, afluente del río Uruguay, cuando personal de la institución que patrullaba la zona para controlar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio, incautó ocho redes de pesca ilegal, las cuales tenían una medida superior a los 440 metros.

Por otro lado, en la localidad formoseña de Pilcomayo, a la altura del kilómetro 352 del río Paraguay, Prefectura secuestró 750 metros de espineles, los cuales estaban divididos en tres partes con 83 anzuelos cada una. Ambos procedimientos constituyen una infracción de las leyes provinciales de pesca.

Fuente: Diario El Argentino

También te puede interesar
Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend