Thursday 25 de April de 2024
PESCA | 03-06-2020 10:13

200 kg de pejerreyes clandestinos: los furtivos nunca duermen

En el límite entre los partidos de Rivadavia y Trenque Lauquen la policía detuvo a tres hombres por violar la cuarentena y trasmallar la laguna Cuero de Zorro. Tenían en su poder 200 kg de pejerrey.

Personal del Comando de Prevención Rural, conjuntamente con el destacamento de policía de Fortín Olavarría, la comisaría Primera de Trenque Lauquen y la Oficina de Pesca Municipal realizaron un operativo contra la pesca furtiva en la laguna Cuero de Zorro, ubicada a unos 475 km de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

0306_pesca_furtiva_trenque_lauquen
En el sector límite entre los partidos de Rivadavia y Trenque Lauquen secuestraron 150 m de red tipo agalladera para pejerrey y 200 kg de pescado. A su vez, le levantaron una infracción a ley 11.477 a tres personas mayores de edad que fueron aprehendidas violando la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional, y también les secuestraron el rodado que se movilizaban. LA causa quedó a cargo del juzgado federal de Junín, e interviene también el Ministerio de Desarrollo Agrario.

0306_pesca_furtiva_trenque_lauquen

También te puede interesar
Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend