Monday 29 de April de 2024
PESCA | 11-04-2024 18:30

Otra vez, las damas son noticia en la pesca deportiva

En Miramar, casi medio centenar de mujeres participó de un encuentro que quiere ser un clásico y que ya tuvo su tercera edición.
Ver galería de imágenes

El clima se sumó a la propuesta que realizaron los amigos de Pasión de Pesca en la ciudad de Miramar, quienes no sólo apuesta por eventos para niños o adultos, sino que sumaron a las damas, en una competencia que tuvo su tercera edición y que, una vez más, contó con una asistencia en aumento.

1104_miramar

El evento tuvo lugar en las playas comprendidas desde las escolleras nueve a trece, una cancha muy amplia, con una característica importante a la hora de pensar en las chicas, ya que la canaleta está cerca, hay poco enganche y un banco de arena importante. La actividad se extendió por dos horas, con 41 damas participando, generando un colorido muy interesante al cálido domingo, ya que más de 200 personas se dieron cita en la playa, acompañando a las pescadoras y disfrutando de estas primeras tardes de otoño.

1104_miramar

La pesca no fue de lo mejor, pero se dieron capturas que permitieron completar los primeros cuatro puestos de la clasificación. La única corvina fue la ganadora, para la dama Cintia Fiant, de Mar de Cobo, quién logró una rubia de 2,220 kg. Mientras que el resto de las extracciones fueron de pejerreyes, todos de buen porte. Fue segunda Laura Palacios, con 925 gramos, Paola Pastorino, con 870 grs y Silvia Galvan, con 523 grs, todas de Miramar.

1104_miramar

Sin dudas, las damas pisan fuerte en todos los segmentos, y ahora, son noticia en la pesca deportiva. La semana pasada hablábamos de su crecimiento entre el fly cast, ahora, fortalecen su presencia en eventos especiales, entre ellas miden fuerzas, además de ser parte junto a los hombres en un montón de competencias a lo largo y ancho del país, donde ganan y pierden. Sin dudas, la actividad en la rama femenina tiene mucho para crecer, pero ya lo está haciendo, y a pasos agigantados. Además, este tipo de encuentros, como el gestado por los amigos de Miramar en su tercera edición, suman y mucho para que cada día sean más las chicas que realicen la actividad. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend