Monday 29 de April de 2024
PESCA | 10-04-2024 15:15

La temporada de pesca llega a su fin con el concurso en Reta

La larga seguidilla de competencias en la costa bonaerense culmina tras un importante periplo que comenzó en septiembre. Este domingo se baja el telón en las playas del partido de Tres Arroyos.
Ver galería de imágenes

Si el clima lo permite, la temporada de pesca 2023-2024 de concursos en la costa bonaerense llegará a su fin este próximo domingo, fecha que tendrá lugar la 2° edición del torneo que organiza el Club Costa Sud de Tres Arroyos, un evento que reparte importantes premios en efectivo y espera una buena concurrencia de pescadores en el Balneario Reta. 

1004_tresarroyos

El torneo aparece en tiempos donde la pesca en Reta no está en el mejor momento, aunque hubo jornadas que los resultados fueron aceptables, tal como pasó en el reciente concurso del club Huracán, donde salieron corvinas de buena talla, chuchos, pejerreyes y el resto de la variada. Se logró completar la premiación y alimenta las expectativas de que el pique se haga presente también en esta ocasión. Además, habrá premios en las categorías de damas, cadetes y mejor socio clasificado, los cuales serán reconocidos con inscripciones para 2025 y artículos de pesca. El valor de la inscripción será de 25 mil pesos y hay facilidades de pago con tarjetas de crédito. 

 

1004_tresarroyos

A cargo de la subcomisión de pesca del Club Costa Sud, este torneo de Reta será a la corvina de mayor peso y es la segunda edición. Se extenderá de 10 a 16 hs en una cancha que va desde la bajada de los pescadores a inmediaciones al río Quequén. El ganador se llevará 3 millones de pesos, mientras el segundo será premiado con un millón de pesos y el tercero con 500 mil pesos. Habrá gratificaciones en efectivo hasta el décimo clasificado y tres sorteos especiales entre todos los inscriptos, uno de $ 300.000 y dos de importantes varas.

1004_tresarroyos

La chance de ganarse un buen premio en la costa bonaerense tiene su última parada, es en el balneario Reta, imperdible propuesta para el pescador y la familia. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend