Sunday 28 de April de 2024
PESCA | 06-02-2024 18:30

Los chicos tendrán su escuela desde marzo en el Club de Pescadores Buenos Aires

La entidad madre de la pesca en el país retorna con las enseñanzas a los más chicos. Serán 10 clases teórico – prácticas que serán dictadas los sábados. 
Ver galería de imágenes

El objetivo de esta propuesta que realiza el Club de Pescadores Buenos Aires apunta a formar futuros cañófilos para que adquieran el conocimiento técnico y los valores necesarios para desarrollar una actividad segura, sana y sustentable, respetando la naturaleza e incentivando el amor por todos y cada uno de sus componentes. Podrán conocer la fauna autóctona y exótica relacionada con el medio acuático y aprender las nociones básicas para iniciarse en la pesca deportiva como la manipulación responsable de los accesorios y de los peces pescados, alentando a la formación de un espíritu de respeto por el compañero promoviendo actitudes de disfrute, colaboración, camaradería y paciencia, además de concientizar sobre la pesca con devolución.

0602_escuela_pesca

La escuela es dirigida por el Lic. Víctor de Víctor y está abierta a todo público, ya sea socios como no socios del club, de 7 a 12 años, con cupos limitados. Son 10 clases teórico-prácticas, con evaluación y fin de cursada, los sábados de 14.30. a 17 hs, desde el 24/3. Está dividido en tres módulos de aproximadamente 60 minutos cada uno de ellos. El primero abarca a Biología y Naturaleza, el segundo la teoría sobre equipos y elementos de pesca, y el tercero, a la práctica en el muelle. 

0602_escuela_pesca

Recordemos que la sede central del Club de Pescadores Buenos Aires está en Av. Costanera Norte Rafael Obligado y prolongación Av. Sarmiento, y el valor del curso para no socios es de $ 3.000 por alumno, mientras que los niños socios del Club no abonan valor alguno.

club-de-pescadores-bs-as
Leé también
Escuelita de pesca

0602_escuela_pesca

Informes e inscripción:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend