Saturday 27 de April de 2024
PESCA | 24-07-2023 15:15

Invierno en Goya, tiempo de dorados y surubíes

Distintas razones hacen que visitar este destino correntino en estos meses más fríos sea una excelente opción. Buena pesca en un Paraná que viene creciendo.
Ver galería de imágenes

En tiempos de receso invernal, la chance de poner rumbo al norte y pescar en Corrientes es una gran alternativa. Hay buen pique, buenos servicios y tenemos algunas cosas que benefician al aficionado. Por ejemplo, en esta época, casi no hay insectos, el agua suele estar más limpia y en esta zona del país, el frío no es tan duro como en otras regiones. Sin dudas, el invierno es un buen momento para disfrutar del río Paraná y, especialmente, de la bella ciudad de Goya.

2407_goya

Charlamos con nuestros amigos de “El gordo y el flaco”, un reconocido prestador de servicios que es fuente de consulta desde hace un tiempo de Weekend Web, brindándonos asiduamente la actualidad de este pesquero correntino. Esta semana, Ricardo nos contaba que el río Paraná viene creciendo y se espera, producto a las lluvias en Brasil, que siga en ascenso. La pesca atraviesa un buen momento, con una interesante actividad de dorados que toman muy bien artificiales, tanto haciendo baitcast como con fly. Además, con carnada se están dando muy buenos cachorros de surubí, ejemplares que suelen ser los grandes protagonistas de la región. 

2407_goya

Esta posada ubicada a menos de 10 minutos de la ciudad de Goya, tiene excelentes servicios para el aficionado que visita este pesquero, que llega como cliente y se va como amigo. Cuenta con experimentados guías para las distintas modalidades, el bait se lleva las palmas, pero las comodidades de las embarcaciones brindan todo el potencial para la pesca con mosca en el río Paraná y en los arroyos. Además, hay habitaciones completas, piscina frente al río, una salada de juegos ideal para los días de lluvia donde se complica la salida. Resto con una gran mesa donde se suele comer todos juntos y compartir las vivencias de las salidas y un hermoso deck con vista al río, donde recomendamos desayunar, en una inolvidable postal que nos brinda este lugar. 

2407_goya

Sin dudas, por más que haga frío, tengan en cuenta Goya y los servicios de los distintos calificados prestadores que hay en la ciudad, ellos, los harán vivir momentos únicos y grandes capturas.

2407_goya

Servicios:

  • Posada El gordo y el flaco. Tel.: (03777) 15-218222.

Galería de imágenes

En esta Nota

Jorge Virgilio

Jorge Virgilio

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend