Thursday 25 de April de 2024
PESCA | 10-08-2020 13:50

Insólito: un joven pescó desde el balcón de su edificio

Cansado de no poder pescar como consecuencia de la pandemia del coronavirus, un joven decidió despuntar el vicio, desde las alturas de su departamento, en un canal urbano. ¿Cómo le fue? Video.

Como toda pasión, la pesca no sabe de edades ni de desafíos por parte de sus apasionados amantes que están dispuestos a las aventuras más arriesgadas, divertidas. y porqué no insólitas, a la hora de tirar la caña o arrojar las redes a la espera de que algún desprevenido pez sea engañado por sus carnadas o trampas. 

.    

Tal como la que acaba de protagonizar un joven que, harto de no poder compartir con sus amigos un día de pesca como consecuencia de la pandemia del coronavirus que sigue teniendo en vilo a todo el mundo, no tuvo mejor idea que agudizar su ingenio y pescar desde lo alto del balcón del  edificio en el que vive. 

En el simpático video que se viralizó en cuestión de horas muestra la por demás creativa y audaz manera en la que un joven decide tirar la caña a un canal urbano para despuntar el vicio y disfrutar de un hermoso momento de pesca, aunque más no sea desde las alturas. Y su locura no fue en vano porque pudo lograr su cometido.  

0810_pescaedificio

''Te das cuenta? Acá protestan que hay poca agua, que el sol, que la luna, que el ruido, que las corrientes. No pesca el que no quiere”, escribió el usuario Mader Plac de la localidad de General Alvear, provincia de Buenos Aires mientras que, por su parte, el ingeniero de San Francisco, Panamá, acompañó las imágenes con el siguiente texto:  “La vaina ta dura, y se lo llevo la poli xq la pesca deportiva está prohibida, ja ja”.

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend