Como toda pasión, la pesca no sabe de edades ni de desafíos por parte de sus apasionados amantes que están dispuestos a las aventuras más arriesgadas, divertidas. y porqué no insólitas, a la hora de tirar la caña o arrojar las redes a la espera de que algún desprevenido pez sea engañado por sus carnadas o trampas.
Te das cuenta? Acá protestan que hay poca agua, que el sol, que la luna, que el ruido, que las corrientes. No pesca el que no quiere. #fishing #pesca pic.twitter.com/gdcNLD2j1B
— Mader Plac (@MaderPlac) August 8, 2020
.
Tal como la que acaba de protagonizar un joven que, harto de no poder compartir con sus amigos un día de pesca como consecuencia de la pandemia del coronavirus que sigue teniendo en vilo a todo el mundo, no tuvo mejor idea que agudizar su ingenio y pescar desde lo alto del balcón del edificio en el que vive.
Aun con frío, ya pescamos las primeras tarariras
En el simpático video que se viralizó en cuestión de horas muestra la por demás creativa y audaz manera en la que un joven decide tirar la caña a un canal urbano para despuntar el vicio y disfrutar de un hermoso momento de pesca, aunque más no sea desde las alturas. Y su locura no fue en vano porque pudo lograr su cometido.
''Te das cuenta? Acá protestan que hay poca agua, que el sol, que la luna, que el ruido, que las corrientes. No pesca el que no quiere”, escribió el usuario Mader Plac de la localidad de General Alvear, provincia de Buenos Aires mientras que, por su parte, el ingeniero de San Francisco, Panamá, acompañó las imágenes con el siguiente texto: “La vaina ta dura, y se lo llevo la poli xq la pesca deportiva está prohibida, ja ja”.
at Weekend
Comentarios