Saturday 27 de April de 2024
PESCA | 15-06-2023 15:15

En la previa al Día del Padre, la competencia continúa

Grilla con buenos eventos en un fin de semana especial. Sin actividad el domingo, todo se resume en un sábado de super acción con la caña en la mano, con algunas alternativas más durante los feriados.
Ver galería de imágenes

En Buenos Aires, el plato fuerte es en el sur de la provincia, en la laguna Sauce Grande, de excelente presente. Será la sexta edición del concurso de pesca embarcada que distribuirá $1.500.000 en premios, con la entrega de $500.000 a quien saque el pejerrey de mayor peso. El evento dará inicio a las 10 y anunciaron que tendrá una duración de 4 horas. La inscripción general, que incluye desayuno y almuerzo, tiene un valor de $10.000. Además, finalizado el evento se hará un sorteo entre todos los pescadores inscriptos por una orden de compras de $100.000. Una excelente propuesta en un ámbito que está a pleno, tal como venimos comentando en salidas de amigos pescadores y uno de los guías referente en la zona, Lisandro Kappes.

1606_concursos

Un poco más al sur, las direcciones de Turismo y Deporte del Municipio de Villarino, en conjunto con el Centro Recreativo y Deportivo Doce de Octubre, realizarán el primer torneo de pesca, en Chapalcó, en la legendaria laguna Chasicó. Será de 11 a 16 horas. Hay $100.000 al ganador y $4000 sale la inscripción. Los interesados en participar deben anotarse llamando al Tel.: 2914356998.

Yéndonos al norte, para los jujeños, una interesante propuesta en el dique de Las Maderas, escenario una actividad en la modalidad embarcado en catamarán, y dará inicio a las 16. Aquellos que logren cumplir con las exigencias del torneo de capturar piezas que superen los 18 centímetros y que logren el mayor peso; serán premiados.

1606_concursos

Hay eventos por partida doble, como si fuera poco el sábado, también tendrán actividad el lunes feriado, en el formato picadito. Hablamos de la laguna Goizueta, ambos días con una inscripción de $4000 y al pejerrey de mayor peso. Es en Tres Arroyos, en el centro sudeste bonaerense que también tendrá actividad el martes 20, con una propuesta del Club de Pesca Tandil en el lago local, con muy buenos premios a quienes capturen los pejerreyes más generosos en su peso.

Se miden fuerzas, se busca la pieza más grande y además del premio, se intenta lograr el trofeo mayor. Expectativa de cara a un fin de semana muy especial que para muchos, puede significar un auto regalo del Día del Padre.

Galería de imágenes

En esta Nota

Jorge Virgilio

Jorge Virgilio

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend