Dentro de ese marco de expectativa por la buena presencia de la corvina rubia aparece en escena un concurso que se volvió un clásico dentro del partido y especialmente, en el balneario Claromecó. Será el domingo 10 de diciembre, y es el torneo organizado por el club de pesca local, y este año asoma entre los más interesantes de la primera parte de la temporada, por sus buenos premios que tendrá en juego.
Resumen del pique en el fin de semana
Arturo Prado, uno de los responsables de la organización le contaba a Weekend Web que el premio mayor es de $ 4.000.000, gratificación que corresponderá al pescador que logre la corvina de mayor peso. Hay dos millones para el segundo, y un millón más para el que complete el podio, con suculentos premios hasta el 15° clasificado en efectivo, e inscripciones hasta el puesto veinte. La totalidad de los mismos suman $ 9.600.000 y la inscripción es muy accesible, comparando la grilla de premiación, con una general de $ 25.000 y un canon para damas y cadetes de $ 23.000. La cancha de pesca se extiende desde el faro hasta el cuarto salto, en el balneario Claromecó, desarrollándose de 10 a 16 hs.
No sólo se premia a la corvina, sino que este torneo tiene la particularidad de que hasta último momento el aficionado cuenta con la chance de pelear por un premio, ya que tienen un premio aquellos que logren las capturas de mayor peso de las especies pescadilla, raya y bagre. Además, las clásicas premiaciones al socio, dama y cadete mejor clasificado.
Para informes, en redes se ubica al Club de Pesca Claromecó por Facebook. Además, se los contacta a los teléfonos (02983) 15512379 – (02983) 15408218.
Comentarios