Friday 19 de April de 2024
PESCA | 25-07-2019 13:07

En agosto: 30 orillas con los mejores pejes

Además, tarariras pese al frío y dorados espectaculares. Miniturismo por Montevideo, La Plata y Olavarría; en 4x4 por el sur de Bolivia y en bici por el río Santa Cruz.
Ver galería de imágenes

En revista Weekend de agosto nos fuimos a pescar de costa con el informe especial de 30 orillas con los mejores pejerreyes en canales, arroyos, puentes y morros de la provincia de Buenos Aires. Los amantes de este deporte estarán de parabienes porque incluye un mapa completo de los matungos en el Río de la Plata. Es que la pesca de costa tiene una legión de adeptos en todo el país. Además te contamos cuáles son los ámbitos que más rinden este invierno y te brindamos una completa agenda de datos y servicios para lograr una buena cosecha.

0725_tapa_agosto3

Pero no sólo de pejes hay info: también encontramos grandes tarariras en este clima bajo cero! Estaban en El Hinojal, pocos kilómetros de la Capital Federal. Y capturamos dorados en La Paz, Entre Ríos.

0725_tapa_agosto6

En turismo, descubrimos al increíble pueblo encantando Williamsburg, en el este de los Estados Unidos; recorrimos Montevideo desde la naturaleza y pasamos un día de campo en las afueras de la capital de Uruguay; experimentamos una nueva agenda de actividades en Olavarría y nos tomamos el tren a La Plata para pasar un fin de semana recorriendo la ciudad de las diagonales en modo slow.

0716_arenera5
Leé también
Lingotes de La Arenera

0725_tapa_agosto2

La aventura recién comienza, por eso nos fuimos a pedalear por el río Santa Cruz y lo transitamos en kayak; buscamos las misiones jesuíticas en 4x4 por el oriente boliviano e hicimos trekking de naturaleza en una estancia de San Juan.

0725_tapa_agosto6

Aprendimos a hacer cuchillos de Damasco de alta gama y cómo se fabrican las cañas paso a paso. Visitamos la fábrica de armas Sako, probamos la nueva pistola Taurus TS9. Ah, volvió el .390 Auto y te enseñamos a elegir el choke para tu escopeta.

Todo esto y mucho más en revista Weekend de agosto que ya salió

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend