Martes 2 de junio de 2020
NAUTICA | 25-07-2019 14:38

Curso de Conductor Náutico

La clase se desarrollará el 7 de septiembre en la localidad de San Isidro, de 9:30 a 12 y de 13:30 a 18 horas. No son necesarios conocimientos previos.
Ver galería de imágenes

El 7 de septiembre revista Weekend, junto a Lotería de la Provincia de Buenos Aires, desarrollará de manera gratuita un curso con el programa teórico de conductor náutico, que habilita a la conducción de motos de agua, jet ski y lanchas de hasta 7 m de eslora propulsadas por motores de hasta 140 HP.  Quienes concurran quedarán en condiciones de rendir el examen ante Prefectura Naval Argentina para obtener su brevet.

La clase se desarrollará en la localidad de San Isidro, de 9:30 a 12 y de 13:30 a 18 horas. No son necesarios conocimientos previos. Lo único que deberán llevar los cursantes son elementos para tomar apuntes. En el predio y en los alrededores hay lugares donde adquirir alimentos.

El temario desarrolla las asignaturas de seguridad náutica en lagos, lagunas, ríos interiores y Río de la Plata; nomenclatura y tecnología marinera básica; conocimientos relativos al gobierno, maniobra de una embarcación y de salvaguarda de la vida humana; control de averías, prevención y lucha contra incendios, meteorología, comunicaciones de emergencia y seguridad, y legislación vigente, entre otras cuestiones.

Quienes deseen más información pueden solicitarla por mail: escuela@funade.com.ar o Whatsapp: 11-6796-3562. Para inscribirse, completar el formulario del curso aquí.

La participación es sin cargo, pero las vacantes son limitadas a 150 y por orden de inscripción.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

También te puede interesar

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario