Thursday 25 de April de 2024
NAUTICA | 25-07-2019 14:38

Curso de Conductor Náutico

La clase se desarrollará el 7 de septiembre en la localidad de San Isidro, de 9:30 a 12 y de 13:30 a 18 horas. No son necesarios conocimientos previos.
Ver galería de imágenes

El 7 de septiembre revista Weekend, junto a Lotería de la Provincia de Buenos Aires, desarrollará de manera gratuita un curso con el programa teórico de conductor náutico, que habilita a la conducción de motos de agua, jet ski y lanchas de hasta 7 m de eslora propulsadas por motores de hasta 140 HP.  Quienes concurran quedarán en condiciones de rendir el examen ante Prefectura Naval Argentina para obtener su brevet.

0725_curso

La clase se desarrollará en la localidad de San Isidro, de 9:30 a 12 y de 13:30 a 18 horas. No son necesarios conocimientos previos. Lo único que deberán llevar los cursantes son elementos para tomar apuntes. En el predio y en los alrededores hay lugares donde adquirir alimentos.

El temario desarrolla las asignaturas de seguridad náutica en lagos, lagunas, ríos interiores y Río de la Plata; nomenclatura y tecnología marinera básica; conocimientos relativos al gobierno, maniobra de una embarcación y de salvaguarda de la vida humana; control de averías, prevención y lucha contra incendios, meteorología, comunicaciones de emergencia y seguridad, y legislación vigente, entre otras cuestiones.

0725_curso

Quienes deseen más información pueden solicitarla por mail: [email protected] o Whatsapp: 11-6796-3562. Para inscribirse, completar el formulario del curso aquí.

La participación es sin cargo, pero las vacantes son limitadas a 150 y por orden de inscripción.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend