Junto a una numerosa barra de amigos, nuestro colega Ezequiel Tegacio se dio una vuelta por el Alto Paraná en busca de los trofeos que allí pueden obtenerse. Sin dudas les fue muy bien, pescaron dorados, pacúes, pira pitá y algunas especies más.
Ellos utilizaron exclusivamente artificiales, probando unos nuevos "caramelitos" de la marca Raptor, que anduvieron muy bien. Utilizaron equipos de bait y spinning, y a pesar del calor reinante se la rebuscaron para pasarla muy bien.
Algunos pescaron con los señuelos mencionados, probando las clásicas bananas con distintos tipos de paleta; mientras que otros utilizaron bolitas de goma para el pacú. Entre todos juntaron y probaron cantidades industriales de distintos señuelos.
La pesca de pacú se hizo al golpe en zonas de árboles frutales, por su parte, los dorados se pescaron en zonas turbulentas con piedras y correderas. Los pira pitá en la misma zona de los pacúes.
Según su experiencia, el Alto Paraná sigue ofreciendo grandes momentos para los amantes de la pesca. Felicitamos a todo este lindo grupo de pescadores y muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Comentarios