Friday 26 de April de 2024
PESCA | 17-03-2021 11:18

El Alto Paraná sigue ofreciendo grandes dorados y pacúes

Ezequiel Tegacio y sus amigos fueron a ver cómo estaban los piques en este clásico ámbito, con resultados que fueron más que satisfactorios. Ideal para probar artificiales.
Ver galería de imágenes

Junto a una numerosa barra de amigos, nuestro colega Ezequiel Tegacio se dio una vuelta por el Alto Paraná en busca de los trofeos que allí pueden obtenerse. Sin dudas les fue muy bien, pescaron dorados, pacúes, pira pitá y algunas especies más.

Ellos utilizaron exclusivamente artificiales, probando unos nuevos "caramelitos" de la marca Raptor, que anduvieron muy bien. Utilizaron equipos de bait y spinning, y a pesar del calor reinante se la rebuscaron para pasarla muy bien.

Algunos pescaron con los señuelos mencionados, probando las clásicas bananas con distintos tipos de paleta; mientras que otros utilizaron bolitas de goma para el pacú. Entre todos juntaron y probaron cantidades industriales de distintos señuelos.

1703_pesca

La pesca de pacú se hizo al golpe en zonas de árboles frutales, por su parte, los dorados se pescaron en zonas turbulentas con piedras y correderas. Los pira pitá en la misma zona de los pacúes.

Según su experiencia, el Alto Paraná sigue ofreciendo grandes momentos para los amantes de la pesca. Felicitamos a todo este lindo grupo de pescadores y muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend