Viernes 30 de julio de 2021
PESCA | 01-05-2020 16:39

Victoria volvió a nivel cero, luego de haber subido sus aguas 2,07 metros

Hoy ponemos el ojo en el Puerto de Victoria, donde luego de tener un fuerte recupero en sus aguas, volvió a su nivel cero. Conoce la altura de los ríos Paraná, Uruguay, Iguazú, De la Plata y Paraguay a través de Google Maps y de las mediciones efectuadas por la Prefectura Naval Argentina. Cómo está en este momento la bajante histórica que atraviesa el Litoral. Información elemental para pobladores, pescadores y navegantes.

  • En el Puerto de Victoria la algría duró poco. Luego de que ayer, 30 de abril, tuviera una fuerte recuperación en su nivel de aguas de 2,07 metros; hoy, 1 de mayo, volvió al nivel de las últimas jornadas. Para conocer la altura del agua de cualquiera de las 86 coordenadas de los ríos Paraná, Uruguay, Iguazú, Paraguay y De la Plata, basta con hacer zoom (controles +/-), seleccionar sobre el mapa el puerto deseado, hacer clic sobre él, y volver a hacer clic en el enlace que aparecerá a la izquierda, junto a la información detallada.

  • La nueva ventana mostrará la gráfica de la altura del río durante los últimos 30 días.

  • Para mover/arrastrar el mapa, utilizar dos dedos sobre la pantalla de un dispositivo móvil, o el mouse en un ordenador portátil o de escritorio.

  • A modo de ejemplo, la imagen de abajo muestra una gráfica de cómo se ve la altura del río Iguazú, en Misiones.

0105_RIOS

Todos los datos son proporcionados por la Prefectura Naval Argentina.

También te puede interesar
Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend