Tuesday 19 de March de 2024
PESCA | 01-05-2020 10:24

Río Paraná: tres detenidos tras cruzarlo a bordo de un colchón inflable

Ocurrió entre las fronteras de Brasil y Paraguay. Fueron detenidos por una patrulla de Remacito. Todos poseían antecedentes penales.

Sorprendidos por una patrulla de control a cargo del Destacamento Naval de Remacito (Paraguay), tres ciudadanos paraguayos fueron detenidos en Ciudad del Este luego de cruzar el río Paraná a bordo de un colchón inflable desde el Brasil. Si bien en un principio podría haberse tratado de pescadores artesanales, la Armada de Paraguay constató que los tres hombres tenían antecedentes penales y transportaban pequeñas dosis de aparente cocaína, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

0105_pescadores_paraguay_detenido

Estos procedimientos se realizan en la zona a fin de combatir el contrabando y el paso ilegal de personas, en cumplimiento con lo decreto en dicho país respecto al cierre de las fronteras para evitar la propagación masiva del coronavirus (Covid-19) en territorio paraguayo, informó el portal Primera Edición.

También te puede interesar

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend