Thursday 18 de April de 2024
OUTDOOR | 13-10-2022 12:19

Wild llega por primera vez a la Argentina: ¿qué es?

A pocos días de presentarse por primera vez en nuestro país, anticipamos cómo será la primera feria de outdoors de la Argentina. Qué marcas estarán presentes y cuáles serán las actividades que se desarrollarán en La Rural el 22 y 23 de octubre.
Ver galería de imágenes

Wild Argentina es la feria de deportes outdoor y turismo aventura que tendrá lugar en Buenos Aires los días 22 y 23 de octubre, en el Pabellón Ocre de La Rural. En esta primera edición llega con el objetivo de promover el turismo aventura y los deportes outdoor, como así también dar visibilidad a los mejores destinos turísticos del país para su práctica. 

¿Qué tipo de expositores participarán de Wild Argentina?

Habrá más de 70 stands y 40 speakers deportistas. Además, la feria además contará con las últimas novedades en aventura, deportes, indumentaria, accesorios y muchos otros atractivos. También habrá actividades recreativas para adultos y chicos, talleres y clínicas brindados por profesionales, la participación de ONGs que buscan concientizar y educar acerca del cuidado del medio ambiente, un auditorio Patagonia con los mayores referentes en deporte, turismo outdoor y un espacio gastronómico para disfrutar. Por último, habrá lugar también para la realidad virtual y los drones.

1310_wild

¿Qué encontrarán en el espacio Weekend?

Quienes se acerquen al stand de Weekend podrán suscribirse a la revista para acceder al club de descuentos temáticos que ofrece descuentos desde el 10 y hasta el 30 % en equipamiento de pesca, camping y 4x4, y en actividades y salidas programadas de off road, kayak, navegación, tiro deportivo y viajes de turismo nacionales e internacionales. A modo de ejemplo, obtendrán 20 % de descuento en la travesía a las Dunas del Nihuil, Mendoza, que Mainumby4x4 realizará el fin de semana largo de noviembre (17 al 21/11).

También podrán consultar con los especialistas de camping, pesca y off road. Adquirir el Pasaporte Ruta 40, los cuchillos Will Patagonia, los accesorios Driven (bidones para combustible, eslingas y compresores portátiles), asesorarse acerca de los modelos de cortaplumas Victorinox, quien dispondrá de una vitrina donde exhibirá toda la línea de productos, representada en la Argentina por Bowie S.R.L. Y experimentar la carpa de techo Campinox, también a la venta en la muestra.

1310_wild

¿Cuáles serán las actividades a realizarse?

  • Práctica de fly fishing con Patagonia
  • Escalada en un muro especialmente construido para experimentar la adrenalina que se siente al trepar en una pared de 7 metros de alto.
  • Reparación de prendas en el espacio de Patagonia WORN WEAR, que dispondrá de un taller móvil de costura.
  • Espacio para niños: los más jóvenes podrán aventurarse en un Parque Aéreo EUCA (con todas las medidas de seguridad garantizadas), entre otras actividades.
  • En el escenario Patagonia los referentes más importantes de la Argentina y del mundo darán charlas y talleres de fotografía, escalada deportiva, montañismo, pesca, 4x4, navegación, turismo, cuidado del planeta, ¡y mucho más!
  • También habrá charlas y actividades de ONGs como: Banco de Bosques, Acceso Panam, Asociación de Aves Argentinas y Fundación Rewilding, entre otras.
  • Tecnología y espacio Chill: domo de realidad virtual para que puedas vivir experiencias únicas. Y espacio chill donde descansar, comer y cargar tus dispositivos electrónicos.

Beneficio para lectores de Weekend

Valor de la entrada: $ 2000; gratuita para menores de 12 años acompañados por un mayor. 

Jubilados y personas con discapacidad: $ 1.000.

Lectores de Weekend tendrán 15 % de descuento en la entrada: clic acá

Más info en la web de Wild Argentina

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend